Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Cine y Video >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 2
19/07/2016
Detrás de escena de la nueva película de Star Wars: Rogue One
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble


Durante el evento Star Wars Celebration llevado a cabo en Londres se presentó un vídeo de la nueva película ambientada en el universo de Star Wars. Conoce todos sus secretos con el detrás de escena de Rogue One, la nueva película de Star Wars.

Hace unos meses te hablamos de Rogue One: A Star Wars Story, la primera película de una nueva serie de historias independientes del universo Star Wars. En esta oportunidad, aprovechando el evento Star Wars Celebration llevado a cabo Londres, se presentó un nuevo vídeo de Rogue One con un detrás de escenas donde vemos a parte del elenco protagónico y el equipo desarrollador hablando de la película.

La historia transcurre tras la creación del Imperio Galáctico pero antes de los eventos de Star Wars: Episode IV – A New Hope. Los protagonistas son una banda de combatientes rebeldes que se unen para llevar a cabo una misión extrema: robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que pueda ser utilizado por órdenes del Emperador.

Entre los protagonistas de Rogue One: A Star Wars Story tenemos a Jyn Erso, una joven impetuosa y desafiante con un pasado delictivo, pero que termina por unirse a la Alianza Rebelde en su lucha contra el Imperio Galáctico. Esta joven junto al Capitán Cassian Andor estarán a cargo de liderar la misión para los robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma más poderosa y destructiva que posee el Imperio.

Además veremos a un nuevo escuadrón conocido como Death troopers, unos soldados que visten trajes negros de armadura y forman parte de la élite de las tropas de asalto del Imperio.

La película cuenta con un reparto protagonizado por Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Jonathan Aris, entre otros. Producida por Lucasfilm y dirigida por Gareth Edwards (Monsters, Godzilla), Rogue One: A Star Wars Story se estrenará el 16 de diciembre de 2016.


Sitio oficial: Rogue One: A Star Wars Story.



Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Matías Benítez - neoteo.com
neoteo.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Cine y Video > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
¿Que hace con más frecuencia con su celular?
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: