Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Multimedia >
Rating: Rating: 4.3 - Votos: 3
10/08/2007
300 la película pasa a la Alta Definición HD
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

La conocida película épica pasa a la Alta Definición en los dos formatos que actualmente están en el mercado los cuales son HD DVD y Blue Ray, es importante resaltar que la versión de HD DVD es más rica en características que su contraparte una de las más impresionantes es la posibilidad de dividir la pantalla en dos o abrir una ventana y ves las escenas con la pantalla azul, es decir la filmación sin los efectos computarizados, esta no está disponible pues trabaja con la tecnología Picture-in-Picture y Blue Ray no la soporta por lo cual no es favoritismo por el formato.

Otra es el contenido web el cual está disponible para HD DVD como lo son fondos de pantalla, tonos de celular y otros que se pueden adquirir vía web, también recordando que es necesario la conexión a internet de estos reproductores para actualizaciones del firmware (programación y software interno), solo en la versión Blue Ray esta un formato de audio adicional que es descomprimido en PCM lineal 5.1 que se puede debido a los 20GB adicionales en la media pero es casi idéntica a la True HD que tiene HD DVD como estándar.

Igualmente cualquiera de los dos formatos puede brindar una experiencia excelente de la película y ya está por parte del comprador que extras puede requerir, otro punto fuerte es que la versión HD DVD trae un disco combo el cual es DVD por la otra cara pero a su vez la hace más costosa.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Demian Ramos - entretenimientoytecnologia.net
ENTRETENIMIENTOyTecnologia



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Multimedia > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: