Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Móvil >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
09/06/2014
Gameloft y MediaTek asociados para colocar videojuegos en los relojes inteligentes
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

París, 6 de junio de 2014 – Gameloft y MediaTek han anunciado hoy que el juego Danger Dash será optimizado para la plataforma MediaTek's LinkIT™, especialmente diseñada para dispositivos que el usuario puede llevar encima o portátiles y del "internet de las cosas" (IoT, por sus siglas en inglés). Esta versión optimizada de Danger Dash ofrecerá a los jugadores la oportunidad de interactuar con relojes inteligentes o smartwatches que incorporen la plataforma LinkIT de MediaTek.

LinkIT™ es una plataforma de desarrollo destinada a acelerar los mercados de tecnología portátil y del internet de las cosas. LinkIT integra la estructura system-on-chip (SoC) Aster de MediaTek, el SoC portátil más pequeño del mercado. La plataforma LinkIT de MediaTek ha sido diseñada para permitir a la comunidad de desarrolladores crear una amplia gama de productos y soluciones portátiles y del internet de las cosas.

Gracias a esta asociación, Gameloft es capaz de ofrecer toda una nueva experiencia de juego que permitirá a los usuarios controlar a sus personajes con un reloj inteligente. Los jugadores podrán esquivar obstáculos, huir de los tigres, conseguir artefactos y poner a prueba su espíritu aventurero con un simple giro de su muñeca.

"Siempre es una experiencia emocionante desarrollar juegos con los que se puede interactuar de maneras nunca antes concebidas", señala Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de distribución en Gameloft. "Danger Dash será el escaparate perfecto para demostrar las capacidades de los relojes inteligentes en términos de jugabilidad, y, en lo que a nosotros respecta, nos alegramos de poder hacérselas llegar a más jugadores de todo el mundo".

"Estamos siendo testigos de una evolución real en dispositivos portátiles", afirma J. C. Hsu, mánager general de desarrollo de nuevos negocios en MediaTek. "Gracias a esta asociación, seremos capaces de ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo una mejor experiencia de uso de dispositivos portátiles mediante la incorporación de las excelentes soluciones SoC de MediaTek a los juegos más innovadores de Gameloft".

MediaTek distribuyó más de 220 millones de chipsets para smartphones el año pasado.

Danger Dash también estará disponible de manera gratuita en chipsets de MediaTek para smartphones, debutando con el MediaTek MT6595 (el primer Soc 4G LTE con un verdadero Octa-core para smartphones del mundo).



Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha consolidado desde el año 2000 como una de las compañías más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (dispositivos Apple® iOS, Android® y Windows® incluidos), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft posee franquicias propias, como Asphalt®, Order & Chaos, Modern Combat y Dungeon Hunter. Además, Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como Universal®, Illumination Entertainment®, Disney®, Marvel®, Hasbro®, FOX Digital Entertainment, Mattel® y Ferrari®.

Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y emplea a más de 5200 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la NYSE Euronext de París (Euronext: GFT.PA, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft cotizará por mutuo acuerdo en EE. UU.


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

gameloft.com



Comentarios
hannelys arafah - 22/07/2015 - 10:50:02 AM
es muy buena la informacion muy buena pero n o entendi paris al comensar a leer

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Móvil > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: