Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Móvil >
Rating: Rating: 4.3 - Votos: 4
01/08/2008
Glu Mobile lanza el juego oficial para móvil de los Juegos Olímpicos
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Glu Mobile Ltd. nos presenta, mediante nota de prensa, Beijing 2008 –El juego oficial para móvil de los Juegos Olímpicos. Se trata de un software descargable, por un precio, que se instala en el dispositivo móvil (celular, etc.).

"¡Consigue el oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008!", dice la nota, "compite en cuatro pruebas olímpicas (100 metros, lanzamiento de martillo, 200 metros estilo libre y tenis de mesa), bate récords y súbete al podio en el juego oficial, en el que hay representados 32 países".

Resumen del comunicado

Consigue el oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y siente la emoción del mayor acontecimiento deportivo del planeta mientras compites en cuatro pruebas oficiales: 100 metros, lanzamiento de martillo, 200 metros estilo libre y tenis de mesa. Elige el modo rápido para ponerte a batir récords nada más empezar o compite en las reñidas pruebas de «A por el oro» para hacerte un hueco en el podio. Prueba el juego oficial de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en el que hay representados 32 países, y alégrate la vista con gráficos increíbles.

Características

– Cuatro pruebas oficiales de los Juegos Olímpicos*. Compite en emocionantes pruebas de 100 metros, lanzamiento de martillo, 200 metros estilo libre (natación) y tenis de mesa en el único juego oficial de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

– Dos modos de juego. Elige el modo rápido para ponerte a batir récords nada más empezar o compite en las reñidas pruebas de «A por el oro» para hacerte un hueco en el podio.

– Representa al país que prefieras. Hay 32 entre los que elegir.

– Un sistema de juego accesible y para todos los públicos que te enganchará una y otra vez. Los sencillos controles están diseñados para que te pongas a jugar enseguida, y el sistema de seguimiento de récords y avances te animará a superarte poco a poco.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Zorjo - hardgame2.com
z-hardgame2.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Móvil > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: