Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Miscelánea y otros >
Rating: Rating: 4.7 - Votos: 7
02/06/2013
Electronic Arts no hará uso del Game Pass
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Internet ha supuesto una expansión sin precedentes en lo que ha posibilidades de videojuego y ocio se refiere. No sólo a la hora de aportar nuevas experiencias de juego, sino también a la creación de nuevos formatos e incorporación de los ya existentes (como ejemplos, los casinos, donde podemos disfrutar del Bingo online o la Ruleta online), sin contar el mundo de las Apps, que han revolucionado el sector de las nuevas tecnologías.

Sin embargo, no todos esos pasos han sido igual de bien vistos, y este es el caso del Game Pass que la compañía Electronic Arts ha anunciado que no será usado en el futuro de sus productos.

El Game Pass nació con la idea de ofrecer contenidos y servicios en línea previo pago, de manera que para acceder a dichas opciones de juego era necesario estar ser el propietario del juego original y registrarlo. Esto no gustó nada a los usuarios puesto que limitaba enormemente la posibilidad de jugar a un videojuego prestado o comprado de segunda mano. Y este mercado, que supone miles de millones en todo el mundo cada año, era una chuchería demasiado golosa como para dejarla pasar por parte de las grandes compañías.

Lo que no esperaban era la respuesta de los propios usuarios. Cuando aparecieron los primeros rumores sobre el citado pase en las futuras Playstation 4 y Xbox Infinity (antes Xbox 720) miles fueron los que se mostraron reacios a comprar dichos dispositivos de mantenerse dicha fórmula, algo que parece que empieza a hacer que los desarrolladores se replanteen la medida. No obstante, muchas son todavía las compañías que apuntan a incluir el Game Pass en sus títulos.

Algunas de tanto renombre como Activision (Padre de las sagas Call of Duty, Pitfall y 007) y Ubisoft (Rayman, Assasins Creed, Tom Clancy's, etc). Sin embargo esta nueva tendencia es posible que les haga dar marcha atrás. Por su parte, Electronics Arts confirmó oficialmente que tratarán de ofrecer contenidos y servicios que enriquezcan el juego de los usuarios, pero que será a través de medidas diferentes y menos polémicas.

El juego online es un mercado en ascenso y que determina en buena parte las ganancias de los videojuegos a día de hoy. No sólo en lo que juegos tradicionales se refiere. Con el mercado de las aplicaciones para Smartphones y Tablets y los juegos de azar online (Botemanía, del grupo Gamesys es un buen ejemplo en España) este mercado está alcanzando cifras espectaculares que crecen año tras año.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

omruk.co.uk



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Miscelánea y otros > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
¿Que hace con más frecuencia con su celular?
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: