Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Hardware >
Rating: Rating: 4.7 - Votos: 6
04/08/2011
Nuevos televisores que incluyen navegacion libre por internet
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Entrevistas y Noticias 
Nuevos Smart TV de Samsung
Entrevista sobre Smart TV con el director de productos de imagen de Samsung
ESCUCHAR AUDIO

Los nuevos televisores inteligentes de Samsung son una nueva ventana a internet, ya que prometen Ver la televisión y navegar por la red al mismo tiempo.

Además, las últimas posibilidades y funciones anunciadas entre las características de Samsung Smart TV lo hacen más fácil, con Your Video funcionando como un asistente personal, ofreciendo recomendaciones sobre series, películas y otros programas que pueden interesarte.

¿Cómo sabe que nos gusta? Repasando los últimos programas y retransmisiones que hemos sintonizado. Además, como estamos en internet y podemos visitar las redes sociales directamente con el Smart TV de Samsung, podemos compartir contenidos, chatear y comentar lo que estamos viendo. Sin duda un nuevo modo de entender la experiencia del entretenimiento por televisión.

Por último, está Smart Hub, otra de las características esenciales de los nuevos televisores Samsung. Se trata de una tienda que contiene más de 300 aplicaciones pensadas para que el usuario disfrute de su televisor Samsung. La tienda ya ronda las 100 mil descargas.

NdE

En una nota relacionada, se conoció que Samsung y Google están en negociaciones para el lanzamiento de productos de televisión a través de Internet.

El fabricante coreano está adquiriendo compromisos tecnológicos y de contenido para impulsar el crecimiento de ventas de televisores de pantalla plana hasta el 15%, que es el objetivo principal que se han marcado para 2011, y destacar así en el negocio incipiente de la denominada televisión inteligente. Entre esos compromisos están las recientes alianzas con Comcast, Adobe y DreamWorks Animation, que esperan relanzar las ventas de los 3D y TV por Internet, hasta ahora por debajo de lo esperado.

Ahora se suma este posible acuerdo con Google, sobre cuya confirmación Yoon Boo-keun, presidente de Samsung Visual Display, ha declarado lo siguiente: "Estamos discutiendo con Google pero hay un par de problemas por resolver y queremos que sea un acuerdo en que todos ganen".

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

TecnologiaHechaPalabra.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Hardware > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: