Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Eventos >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 2
15/06/2010
E3 2010: Microsoft presenta Kinect, Xbox repotenciada y nuevos videojuegos
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Ayer, seguimos en directo la conferencia de Microsoft desde Twitter, en la que nos sorprendimos hasta nosotros mismos con novedades no esperadas. Pero ya Kinect para la Xbox 360 ya tiene fecha de lanzamiento oficial.

Kinect saldrá el 4 de noviembre en EEUU y para navidades lo tendremos en Europa. Pero a pesar de que algunos medios ya calculan su precio, unos 130 euros, pero no se ha desvelado nada de forma oficial. Sí que se sabe que habrá unos 15 títulos disponibles en el momento de la salida al mercado.

15 títulos para todos los gustos

Para empezar, los primeros juegos que se han mostrado para Kinect en la Xbox 360 son muy similares en la idea a los que ya están triunfando en la Wii y culpables de la consola de Nintendo haya entrado en salones vetados hasta ahora a los videojuegos de sobremesa.

-Kinect Sports: diferentes pruebas deportivas en las que podemos competir de forma individual o en grupo. Habrá bolos y atletismo y por el perfil, podría ser el juego que venga con el accesorio para quien lo compre sin consola.

-Kinect Adventures: se trata de un juego de la propia Microsoft en el que se incluyen minijuegos principalmente de equilibrio. Como si de un parque de atracciones fuera, nos hacen fotos en el juego que luego podemos subir a Facebook o sitios online. Un juego multijugador que tiene el éxito asegurado.

-Kinect Joy Ride: no podía faltar un juego de carreras en el que tenemos que simular que llevamos un volante entre las manos.

-Your Shape: Fitness Evolved: un juego de fitness para hacer ejercicio en casa y muy parecido a Wii Fit, pero con mejoras gracias a la tecnología que introduce Kinect.

-Dance Central: la idea de los juegos de cantar o tocar instrumentos pero llevada al mundo del baile. Seguro que es un éxito gracias a que pueden jugar hasta cuatro personas al tiempo y moverse libremente por el escenario que Kinect se encargará de seguir a cada uno y no fallar en la puntuación. De nuevo, el juego que tiene garantizado un gran publico.

-Star Wars: El sorprendente laser hecho realidad. Un videojuego anunciado para 2011 que fue otro punto fuerte para el publico.

Un nuevo mundo con Kinect

Por otro lado, Microsoft insistió en otras posibilidades que dará el nuevo dispositivo, como el poder realizar videoconferencias y conectar a los usuarios a través de Windows Live Messenger.

Además, Kinect cuenta con un espectacular reconocimiento facial, por lo que es capaz de distinguir a los usuarios por su rostro, y de voz, por lo que reconoce las órdenes que se dan al aparato para que, por ejemplo, pause una película o acceda a alguna aplicación.

En el show mostró una niña que interactuó fácilmente con su mascota tigre gracias a Kinect.

Más videojuegos por parte de Microsoft

En cuanto al catálogo de juegos para Xbox 360, Microsoft anunció nuevas misiones de Call of Duty, Call of Duty Black Ops, que se estrenará para Xbox antes que en las consolas de sus competidores, así como de Metal Gear Solid: Zan Datsu, del esperado Halo Reach y, en exclusiva para su plataforma Gears of War 3 o Fable III. También Forza Motorsport para el 2011.

Call of Duty, Black Ops - Trailer

Por último, Microsoft anunció nueva Xbox 360 que como característica principal destaca por su delgadez, "slim". Además de incorpora Wi-Fi y un disco duro de 250Gb, con un precio de €249 (US$ 290 en EEUU) y estará disponible en Europa el próximo 16 de julio.

Artículo original de elgrupoinformatico.com, amparado con Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

Información complementaria en "Nuevos videojuegos en la feria E3".

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

PDD20 - elgrupoinformatico.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Eventos > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: