Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Nuevas Tecnologías y Productos >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
16/07/2015
Solo faltaría un mes para el arribo de los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS



Mientras y casi al mismo tiempo que se conocen finalmente los detalles del nuevo ultradelgado (5.9 milímetros de grosor y 151 gramos de peso) Galaxy A8 (*), surgen fundados rumores sobre el lanzamiento del Galaxy Note 5 para IFA 2015. La compañía había desechado los rumores de un lanzamiento previo hace algunas semanas, sin embargo estos últimos días han surgido con más fuerza. Hoy se dice que Samsung anunciará el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+ en agosto y que estarán disponibles el mismo mes.

Un reporte de SamMobile y del diario The Korea Herald indican que los planes de Samsung es adelantarse al lanzamiento del iPhone, el cual ocurre en septiembre. Tanto el Note 5 como el Galaxy S6 Edge+ serían anunciados el 12 de agosto y se pondrían a la venta a partir del 21 de agosto, lo cual les daría cierta ventaja con respecto a Apple.

Del Galaxy Note 5, SamMobile reporta que en términos de diseño será como una versión más grande del Galaxy S6, aunque con un marco extremadamente delgado (similar al Galaxy A8) y un cuerpo de metal y cristal. Contará con 4GB de RAM, un S Pen rediseñado y se ofrecerá en 4 colores: dorado, plateado, blanco y negro. El único detalle negativo es que no contará con ranura microSD.

Del Galaxy S6 Edge plus se dice que será la versión gigante del S6 Edge ya que contará con el mismo diseño de bordes curveados. Por dentro incluirá un procesador Exynos 7420 y 3GB de RAM. Al igual que el Note 5, este teléfono no contará con ranura microSD.

Samsung planea un lanzamiento similar al del Galaxy S6, aunque Park Kang-ho, analista de Daishin Securities, dice que lejos de crear la sinergia, este lanzamiento no ayudará al fabricante coreano a mejorar sus finanzas. Otro experto dice que la estrategia de lanzar dos dispositivos a la vez puede ser contraproducente ya que competirían en ventas.

De cualquier modo marquen temporalmente el 12 y 21 de agosto como los días en que Samsung revelará y lanzará nuevos teléfonos de gama alta. En este lanzamiento también se espera que Samsung Pay debute en EE.UU.


(*) El Galaxy A8 llegó con diseño de construcción metálica, biseles reducidos potenciado por un procesador Snapdragon 615 de 64 bits, GPU Adreno 405 y 2GB de RAM, al nuevo Galaxy A8 lo,llaman hermano mayor del S6 por su pantalla Full HD de 5,7 pulgadas Super AMOLED. Más detalles aquí.

 


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Luis Miranda - wayerless.com
Wayerless



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Nuevas Tecnologías y Productos > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: