Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Nuevas Tecnologías y Productos >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
16/05/2015
Microsoft da acceso abierto a Skype Translator, pero lo sigue llamando 'preview'
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Cuando un software deja de ser 'preview' (versión beta o preliminar)?

La respuesta es cuando se le da acceso a todos... pero no se lo digan a Microsoft. La compañía ha permitido el acceso general y libre a Skype Translator Preview, para quienes tengan equipos que corran Windows 8.1 y Windows 10 Preview, eso sí, manteniendo intacto el adjetivo 'preview'.

Cinco meses después del lanzamiento de la versión lista de la herramienta de Microsoft para traducción en tiempo real para su sistema de chat de video y voz, la corporación ha removido el requerimiento de registro y permite a todos bajar e instalar la app desde la Windows Store.

Skype Translator Preview es la primera aventura de la empresa en servicios de traducción en tiempo real.

El pasado mes de diciembre la usamos durante una animada conversación con una experta linguista española, basado en Sevilla, España (http://mashable.com/2014/12/15/microsoft-skype-translator-preview/). Ya en ese momento quedé impresionado con la capacidad de Skype Translator Preview para lograr traducciones bastante precisas del inglés hacia ella y desde el español para mí, instantáneamente. Era claro que el sistema no se limitaba a traducir cada palabra, sino que interpretaba el contexto.

Ese mismo mes, Peter Lee, Vicepresidente Corporativo de Investigación en Microsoft, me dijo que el sistema no trata de buscar sentido de cada palabra, "No es suficientemente bueno que simplemente reciban cada palabra que dices, tienes que entender algo acerca de las palabras", explicó.
 
Desde esa primera prueba, Microsoft ha agregado idiomas como el italiano y el chino (mandarín) a los servicios de traducción simultánea. También logra traducción inmediata de texto en 50 idiomas.

Skype Translator en Pro Mujer de NYC


Junto con el lanzamiento del Skype Translator Preview, Microsoft publicó un vídeo destacando el impacto de la app en la ONG Pro Mujer de New York, que trabajo en apoyo de mujeres en América Latina.

Por los momentos no se sabe cuando se eliminará el adjetivo "preview" de Skype Translator o si se agregará soporte para Windows 7.

Imagen de cabecera: Microsoft.

Este contenido es una traducción del artículo de Lance Ulanoff publicado en mashable.com.
http://mashable.com/2015/05/12/microsoft-skype-translator-preview-open-to-all/

Más información en:
- The Beginner's Guide to Skype: http://mashable.com/2014/07/09/skype-for-beginners/
- Microsoft da acceso abierto a Skype Translator: http://www.tecnologiahechapalabra.com/tecnologia/comunicados/ti/articulo.asp?i=9607

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Lance Ulanoff - mashable.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Nuevas Tecnologías y Productos > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: