Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Nuevas Tecnologías y Productos >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
09/09/2014
Presentado el nuevo iPhone, en modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS


- Tal y como se había especulado, Apple ha anunciado dos nuevos modelos de su iPhone, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5, con resolución full HD.
- Apple ha desvelado las características de sus nuevos dispositivo, en el Flint Center de Cupertino, donde presentó su primer computador Macintosh hace tres décadas.

Apple ha presentado hoy martes 9 de septiembre su nueva generación de teléfonos, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. En un evento celebrado a las 10 a.m. local en el Flint Center de Cupertino, el mismo lugar donde presentó su célebre Mac hace tres décadas, Apple ha desvelado las características de su nuevo dispositivo.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus saldrán a la venta en Estados Unidos el próximo 19 de septiembre y podrán reservarse a partir del 12 de septiembre. Según ha anunciado la compañía, el teléfono saldrá a la venta en 115 países antes de que acabe 2014.

El precio en Estados Unidos, con contrato de dos años, oscilará entre los 199 dólares para el modelo de 16Gb y los 399 dólares para el modelo de 128Gb. En el iPhone 6 Plus, los precios con contrato de dos años van desde los 299 dólares hasta los 499. Tal como en el pasado, se estima que los dispositivos vendidos sin en el descuento de las operadoras podrían costar de dos a tres veces más que el precio subsidiado.

Tal y como se había especulado en los últimos meses, Apple ha anunciado dos nuevos modelos de su iPhone, uno de 4,7 pulgadas y otro más grande, de 5'5 pulgadas y con resolución full HD. Ambos cuentan con pantalla Retina HD, tienen nuevas funciones táctiles e incluyen algunas novedades en la interfaz que permiten aprovechar mejor el tamaño de la pantalla.

Las apps, además, se adaptarán de forma automática a estas nuevas pantallas. Los nuevos modelos de iPhone son también más finos que la anterior generación de teléfonos. La profundidad del iPhone 6 es de apenas 6,9 milímetros y el del iPhone 6 Plus es de 7,1 milímetros, mientras que el del iPhone 5S era de 7,6.

La compañía también ha anunciado un procesador más potente. Según los datos que ha ofrecido Apple, el procesador es 25% más rápido y que será 50% más eficiente con los juegos. Además, ha asegurado que el dispositivo se calentará menos cuando esté trabajando a máxima potencia.

Para mostrar esa potencia, la empresa de desarrollo de videojuegos Super Evil Megacorp ha anunciado Vain Glory, un videojuego para los dispositivos de Apple con unos gráficos que pueden competir con los de la pasada generación de videoconsolas (Playstation 3, Xbox 360). Según han explicado, el teléfono tiene fuerza para mover más de 100 personajes en la pantalla al mismo tiempo.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

20minutos.es
20minutos.es



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Nuevas Tecnologías y Productos > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: