Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Nuevas Tecnologías y Productos >
Rating: Rating: 3.5 - Votos: 2
10/06/2014
LGE presentó su más novedoso smartphone, el LG G3, bajo el concepto "Simple es el nuevo Smart"
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

LG Electronics presentó su más novedoso smartphone, el LG G3, que viene a sustituir a su anterior versión, basado en la herencia de la línea G. Fue presentado simultáneamente en Londres, Nueva York, San Francisco, Seúl, Singapur y Estambul y estará disponible en el mercado desde el mes de julio. Éste teléfono ha sido desarrollado bajo el concepto "Simple es el nuevo Smart", con el que pretende brindar la mejor tecnología en el diseño más cómodo y versátil.

El LG G3 fue ideado con lo mejor que la tecnología actual puede ofrecer, proporcionando a los consumidores una experiencia más ambicioso que cualquiera ofrecida antes por LG Electronics. "La innovación en inteligencia en un mercado de smartphones en rápida evolución, es la armonía entre la tecnología avanzada y una experiencia de usuario simplificada. El LG G3 es el resultado de nuestro esfuerzo para realizar esa idea en un producto tangible. Y estamos muy contentos con el resultado", dijo Jong-Seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

El G3 posee una impresionante pantalla QHD de 5.5 pulgadas que soporta la increíble cantidad de 538ppi, 2.560 x 1.440 píxeles, que brindan colores más vibrantes, ideales para quieren disfrutar en todo momento de la más alta calidad. Viene con sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

Su acabado y ligereza hace que sólo agarrarlo sea toda una experiencia. Las líneas arqueadas de la parte trasera proporcionan ergonomía y un agarre más cómodo por su perfil delgado, incluso en una sola mano. Posee un tamaño de 146.3 mm x 74.6 mm x 8.9mm y un peso de 149 g. Incluye nuevo diseño en las teclas de encendido y volumen. Está disponible en cinco colores negro metálico, blanco seda, brillo de oro, luna violeta y rojo borgoña.

LG G3 incluye con una batería extraíble de 3.000 mAh y tecnología de optimización avanzada para maximizar su eficiencia, puede seguir el ritmo de ultra rendimiento de la pantalla Quad HD sin perder fuerza en el medio del día.

Con la función OIS de la cámara, se evitan las imágenes borrosas, pero además el láser que incorpora, mide la distancia hasta el objeto al instante, haciendo que las fotos sean perfectas y con calidad de 13MP. Además con la cámara frontal de 2.1MP, incorpora un censor de imagen más grande y más grande apertura para un mayor rendimiento de luz y selfies de mejor aspecto. Una función única ha sido añadida al modo selfie, mediante la incorporación de controles de gestos, es decir, cuando esté listo para disparar, simplemente aprieta la mano en un puño y el G3 se reconocer el gesto y comenzar la cuenta atrás de tres segundos automático.

Para los vídeos, el LG G3 ofrece una calidad de sonido superior con micrófonos instintivos que miden el medio ambiente para determinar el nivel óptimo de audio para la grabación más clara. Incluye altavoz incorporado de 1W con Boost AMP, los usuarios podrán disfrutar de videos y música acompañados por sonidos más intensos y tonos más claros.

La función Smart Notice dará sugerencias sobre lo que necesite, incluso antes de que lo pregunte. Envía recomendaciones predictivas que se basan en el estado del teléfono, comportamiento y ubicación, por ejemplo "Acabas de llegar a tu oficina. ¿Te gustaría conectar el Wi-Fi?".

También con la funda QuickCircleTM, que posee una ventana circular, podrá hacer llamadas, leer mensajes, reproducir música, acceder a la cámara y a otras funciones, pudiendo configurar hasta 6 funciones según tus gustos y necesidades, sin necesidad de abrir la tapa.

Especificaciones técnicas:
• Chipset: Qualcomm Snapdragon™ 801 (hasta 2.5GHz Quad -Core).
• Pantalla: 5,5 pulgadas Quad HD IPS (2560 x 1440, 538ppi).
• Almacenamiento: 16/32GB eMMC ROM. Ranura/microSD (128GB max).
• 2/3GB RAM DDR3.
• Cámara:13.0MP trasera con OIS+ y láser de enfoque automático / frontal de 2.1MP.
• Batería: 3000 mAh (removible).
• Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat.
• Tamaño: 146.3mm x 74.6mm x 8.9mm.
• Peso: 149g.
• Red: 4G / LTE / HSPA + de 21 Mbps (3G).
• Conectividad: Wi-Fi 802.11 a /b/g/n/ac, Bluetooth inteligente Ready (Apt- X), NFC.
• SlimPort, A-GPS/Glonass, USB 2.0.



Visíta a LGE en suss redes sociales
LG en Twitter
LG en Facebook

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

lge.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Nuevas Tecnologías y Productos > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: