Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Nuevas Tecnologías y Productos >
Rating: Rating: 4.6 - Votos: 5
01/12/2013
Ascend P6, el SmartPhone Tope de Línea de Huawei
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Dispositivo ganador del premio EISA 2014 al mejor smartphone para el consumidor y destacado por su elegante diseño, altas prestaciones, 120 gramos de peso y grosor de sólo 6.18mm.

El equipo cuenta con un atractivo y elegante diseño de esquinas cuadradas, donde destaca el cuerpo de aluminio y su extraordinaria delgadez, de apenas 6.18mm, que ha permitido a Huawei anunciarlo como el smartphone más delgado del mundo.

En su interior se potencia con un procesador K3V2E de cuatro núcleos a 1.5 Ghz, 2GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento inicial y batería de 2000mAh.

En cuanto al software, el Ascend P6 viene de fábrica con Android 4.2.2. Pero este 4.4 es un Jelly Bean mejorado, ya que cuenta con la nueva versión de la capa de personalización llamadaq Emotion UI, que tiene,  entre otras características, la de permitir al usuario tener varios perfiles, pudiendo crearlos a placer, o usar los que llegan predeterminados en el terminal, como 'Casa', 'automóvil' y 'Trabajo'.

La interfaz en cuanto a hardware es una robusta pantalla Corning Gorilla Glass de segunda generación, de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles y tecnología "MagicTouch", que reconoce el toque incluso usando guantes.

Para completar, están sus dos cámaras. En este aspecto el P6 detaca de una manera única, ya que la cámara fortal es de 5MP. La trasera puede grabar video en Full 1080p HD y para fotos un poco más allá del más básico aficionado, cuenta con apertura de f2.O y 4 cm, incluyendo funciones macro.

El Huawei Ascend P6 ya ha sido presentado en la mayorìa de los paises de la región y entendemos que los pocos donde no ha sido formalmente presentado, lo verán este mismo mes de diciembre.

2 minutos con el Huawei Ascend P6

Más información en este comunicado de Huawei sobre el lanzamiento dl Ascend P6.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

THP
SOLUCIONESyTecnologia



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Nuevas Tecnologías y Productos > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: