Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Nuevas Tecnologías y Productos >
Rating: Rating: 5.0 - Votos: 4
01/05/2013
BlackBerry prepara modelos de gama media para próximos 12 meses
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Entrevistas y Noticias 
¿Porqué Blackberry 10?
Scott Hingley, Director de Blackberry para Latinoamérica, explica las razones que los usuarios tendrían para usar la plataforma 10
ESCUCHAR AUDIO

Mientras concentra la promoción en el Z10 y el recién lanzado Q10, la empresa confirma que vienen modelos de gama media para completar el catalogo dentro de la plataforma Blackberry 10.

La empresa canadiense comienza a recuperar el terreno perdido con su modelo Z10, aumentando sus esperanza con el éxito inicial del Q10 dentro de algunos territorios.

Precisamente para reforzar la preferencia de muchos de los usuarios de Blackberry en sus celebrados teclados físicos, quieren apuntalar la colección de estos con una o varias versiones bajo este concepto.

Según las informaciones del fabricante, más de un millón de unidades se han vendido del Z10, hasta ahora el centro del discurso de los canadienses para el relanzamiento de la empresa tanto en el ámbito corporativo como en el de usuarios personales.

El Z10, de muchas maneras, ha roto con mucho de lo que se marcaba como "natural" para un equipo Blackberry popular, ya que sale con un sistema operativo e interfaz no solo nueva sino totalmente distintos. El diseño externo también es totalmente diferente y, para completar, este aparente "tope de línea", prescinde totalmente del teclado, algo totalmento fuera de carácter para un Blackberry normal, a pesar de los tímidos intentos de la fábrica de años previos.

Pero ya está en muchos mercados el heredero del Bold 9900, el Q10, la oferta de alto rango en la plataforma Blackberry 10 para atender a los clientes que quieren teclado físico.

Aparte de características técnicas muy similares con el Z10, el Q10 ostenta una pantalla de 3,1 pulgadas (tmabién táctil), algo más pequeña que el modelo solo táctil, pero a cambio ofrece la sensación de seguridad y precisión de escribir sobre teclas reales que para muchos sigue siendo indispensable.

Pero estos dos modelos, tal como anotamos, son de gama alta, y, como era de esperarse, también vendrán modelos de precio menor, especialmente para el público que prefería equipos como los Blackberry Curve.

Estos terminales de gama media bajo la plataforma 10 serán identificados como "serie R", también gozarán de teclado real y entendemos que es muy probable que sea uno de los anuncios que la compañía prepara para su próxima conferencia de desarrolladores en mayo.


NdE

Aunque es atrevido adelantarse, tomando en cuenta el probable lanzamiento durante los próximos meses (incluso este mismo mes de mayo), hemos tomado nota de conversaciones de pasillo de ejecutivos de Blackberry y datos ofrecidos por colegas de medios especializados en Canadá y, con esa información, podemos informar que el modelo R10, ciertamentamente será más económico que el Z10 y elo Q10, pero igual será un equipo muy respetable...

Contará con pantalla de 3 pulgadas (resolución de 720 píxeles), sin facultad táctil. Por supuesto, usará el SO Blackberry 10 y contará con un teclado completo QWERTY

Aparte de eso, parece que vendrá con un poderoso procesador Dual Core, aunque aparentemente con un GB de RAM (el Q10 tiene 2 GB). Si gozará de buen almacenamiento con 8GB y una cámara auto-foco de 5 MP.

La batería sería Li-ion de 1,800 mAh y en cuanto a conectividad permitirá todo lo que se espera de un smartphone, como Bluetooth 3.0, USB 2.0, Wi-Fi, EDGE y GPRS.

Blackberry R10

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

PT - THP
SOLUCIONESyTecnologia



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Nuevas Tecnologías y Productos > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: