Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Nuevas Tecnologías y Productos >
Rating: Rating: 4.1 - Votos: 8
09/04/2020
Impresionante programa de edición de vídeo
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

¿Quién nunca ha tenido que editar o hacer ajustes simples a los videos descargados o grabados? Muchas personas pasan por esto y no saben cuál es el mejor y más fácil software para usar. Si está buscando un editor de video para PC, asegúrese de visitar EaseUS Video Editor.

Una de las mejores opciones de software que encontramos en el mercado es, sin duda, EaseUS. El programa ha estado en el mercado durante más de 16 años y es utilizado por miles de usuarios en los Estados Unidos y en todo el mundo.

EaseUS Video Editor es un editor de video profesional para PC, pero trae algunas herramientas simples que también permiten que lo usen aquellos que no tienen experiencia.

EaseUS Video Editor trae más de 50 transiciones predefinidas y le permite agregar narración de una manera intuitiva y fácil. El editor de video también tiene filtros variados y superposiciones de muy alto nivel, que se pueden aplicar de manera simple. Fue hecho para simplificar y no para complicar la vida del usuario.

Otra gran ventaja presentada por EaseUS Video Editor es la compatibilidad con varios tipos de extensiones de video y audio, simplemente transfiérala a la computadora y comience a trabajar directamente sin necesidad de convertirla.

También es posible elegir cómo desea revisar su proyecto antes de comenzar entre las opciones: 9:16 Retrato, 16: 9 Panorámico y 4.3 Tradicional.

Como si fuera magia, podrá cortar, dividir, rotar, fusionar, mezclar clips, acelerar / ralentizar un clip y aplicar efectos elegantes para hacer que el proyecto final sea aún más hermoso.

Descubra cuáles son las principales características de EaseUS

Al igual que la gran mayoría del software de edición de video, con EaseUS Video Editor no podría ser diferente. También trae un gran banco de transiciones y efectos especiales que el usuario puede usar en sus proyectos personales sin ningún problema y de una manera muy simple y sin complicaciones.

Si el audio de su grabación no es bueno, es posible copiar los videos, ya que puede volver a grabar directamente mediante EaseUS. Un recurso ampliamente utilizado por los bloggers cuando editan sus videos o tutoriales. No es necesario usar otro programa para grabar el audio.


Este editor de video para PC trae herramientas de edición que son esenciales en cualquier aplicación creada para esta función. Vea algunas de estas funciones a continuación:
• Recortar: esta función básica y fundamental le permite recortar la imagen y excluir secciones innecesarias;
• Rotación: le permite rotar el video y hacerlo de la manera que prefiera, ya sea horizontal o verticalmente;
• Zoom: se incluye, porque no se puede omitir la función de acercar o alejar puntos específicos del video;
• Mosaico: a pesar de ser una función muy común, todavía se usa ampliamente y permite la creación de un collage con video o también de fotos;
• Importar música: un video no es nada sin una banda sonora, por lo que es imprescindible importar una pista de audio.

Crea increíbles efectos de video como nunca has visto antes

Como mencionamos anteriormente, los videos que edita y crea usando EaseUS Video Editor se pueden exportar a varios formatos diferentes e incluso se pueden optimizar para que se muestren con la mejor calidad, independientemente de dónde se reproduzcan, desde teléfonos inteligentes hasta proyectores en pantallas más grandes.

Otra gran ventaja de editar sus videos usando EaseUS es que le permite compartir su video en sus redes sociales. Es fácil publicar sus videos directamente en Instagram, Youtube o en muchas otras plataformas.

¡No pierdas más tiempo, elige el mejor editor de video para PC!

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Redacción



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Nuevas Tecnologías y Productos > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: