Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Nuevas Tecnologías y Productos >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
17/12/2015
Galaxy S7 tendrá Force Touch
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Quedan menos de 15 días para que dé comienzo el nuevo año, y ya son muchos los usuarios que están esperando impacientes el Mobile World Congress de Barcelona que tendrá lugar en el mes de febrero. Todo apunta que allí será presentado el Galaxy S7, próximo buque insignia de Samsung que se espera vuelva a revolucionar el mercado de la telefonía móvil.

Mucho se ha especulado acerca de las nuevas características técnicas que incorporará el Galaxy S7, y todo indica que el flagship de los coreanos montará una pantalla con tecnología Force Touch y por tanto será sensible a la presión, tal y como apuntan desde el prestigioso diario Wall Street Journal. Cabe destacar que hace unos días pudimos conocer una patente que sugería que Samsung podría incorporar en su próximo buque insignia la tecnología 3D Touch (bajo el nombre de ClearForce), y parece que así será finalmente.

Además, esta misma publicación afirma que el Galaxy S7 incluirá soporte para tarjetas microSD, algo muy demandado por los usuarios y que parece que finalmente incluirá este terminal. Por si esto fuera poco, el Galaxy S7 incorporará el conector USB Type C con carga rápida y algunas de las versiones incluirían también un escáner de retina.

En cuanto al diseño,  Wall Street Journal ha confirmado que el Galaxy S7 será muy similar al S6, aunque con una salvedad -para muchos será algo realmente determinante-: el bulto trasero de la cámara desaparecerá. Esto encaja perfectamente con las filtraciones aparecidas en la red social Weibo y recogidas por G for Games.


Esta información procedente del continente americano también apunta que el Galaxy S7 montará una nueva cámara, mejorando la fotografía con poca luz de forma muy notable y ofreciendo en líneas generales un resultado fotográfico muy superior al que ofrece actualmente el S6. Concretamente,  este nuevo sensor está construido con un patrón de color de píxeles RSF que, según Samsung, mejora la sensibilidad a la luz y la relación señal-ruido en condiciones de poca luz.

Este nuevo sensor se espera sea de 20 megapíxeles, fabricado gracias a un nuevo método de producción basado en tecnología de 28nm que hace que sea un 23% más delgado. Por tanto permitirá que el Galaxy S7 no tenga ningún tipo de bulto en la parte trasera para poder alojar el sensor de la cámara, a diferencia del S6.

Tal y como se ha rumoreado en las últimas semanas, y de acuerdo a la publicación de Wall Street Journal, será el 21 de febrero cuando Samsung presente su Galaxy S7. Será por tanto el día previo a dar comienzo el MWC de Barcelona, y se espera que su comercialización tenga lugar 2 o 3 semanas después, a mediados de marzo.

FUENTE: Tu Tecno Mundo
Imagen de cabecera: i.ytimg.com.


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Joan Dajer - acento.com.do / gikplus.com / tutecnomundo.com
Acento.com.do



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Nuevas Tecnologías y Productos > Ir al principio  




ENCUESTA
¿Cuánto tiempo puedes estar sin tu celular?
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: