Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > TI para el Negocio: e-Bus., ERP-CRM, Seguridad >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 2
17/06/2014
Detalles adicionales de eBBM y BBM Protected
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

El mundo de los negocios es un área que BlackBerry quiere continuar defendiendo y ahora integrado lo social con BBM dirigido a este mercado, la empresa espera que sea la fórmula ganadora para continuar logrando un ambiente positivo.

En nueva información de lo que será el eBBM y el BlackBerry Messenger Protected, según CrackBerry, incluiría lo siguiente:

- Mensajería móvil segura con BBM Protected
BBM Protected permite a los empleados a tomar ventaja de la velocidad, fiabilidad y privacidad de BBM para una comunicación más rápida, la colaboración y la toma de decisiones, mientras que proporciona a las organizaciones seguridad mejoradas de nivel empresarial a través de los datos corporativos.

- Proteja sus activos de extremo a extremo
BBM Protected es la única aplicación móvil instantánea segura de mensajería que utiliza una biblioteca criptográfica validado por FIPS 140-2. Tanto si eres dueño de un negocio regulado, o una organización consciente altamente de seguridad, BBM Protected ofrece un modelo de seguridad mejorada para los mensajes de BBM enviados entre los Smartphones BlackBerry. BBM Protected protege los datos corporativos en tránsito mediante la adición de una capa adicional de encriptación para BBM y sigue el modelo de BES por tener las claves encriptados bajo el control de su organización.

- Protección de los datos en tránsito
BBM Protected está diseñado para proporcionar la encripción de mensajes desde el momento cuando un usuario BBM Protected envía un mensaje y en el momento cuando el destinatario recibe el mensaje. BBM Protected introduce una nueva capa de encriptación para el modelo de seguridad BBM existente. Estas 3 capas de trabajo de seguridad en conjunto sirven para ofrecer protección avanzada de fin a fin.

- BBM Protected introduce una nueva capa de encriptación en donde su organización mantiene las claves codificadas
Estas claves se generan en el dispositivo, por la biblioteca criptográfica bajo certificación FIPS 140-2, y son controlados por la empresa. BBM y BlackBerry no están involucrados en la negociación de los intercambios de claves por lo que en ningún momento se almacenaban dentro de la infraestructura BlackBerry. Además, cada mensaje utiliza una nueva clave simétrica aleatoria para el encriptamiento de mensajes. Incluso si un mensaje en una conversación se ve comprometida de alguna manera, los mensajes restantes quedarían protegidos.
Clave triple encriptados DES de 168 bits con la cual BBM cifra los mensajes sobre el Smartphone del remitente, y se utiliza para autenticar y descifrar mensajes en el teléfono del destinatario. Encripción TLS entre el Smartphone y la infraestructura de BBM ayuda a proteger los mensajes de BBM de espionaje o la manipulación.

- La protección de datos en el dispositivo
BBM Protected se basa en el modelo de seguridad de BlackBerry que cuenta con la confianza de las organizaciones preocupadas por la seguridad de todo el mundo.

- Turbocharge employee productivity
Acelerar la comunicación, la colaboración y el intercambio de información entre los empleados con la velocidad, la confianza y la intimidad amado por más de 85 millones de usuarios de BBM en todo el mundo.

- Seguridad simplificada
Toda la seguridad añadida que ofrece BBM Protected sucede en el background. Cuando un usuario de BBM Protected envía un mensaje, si el destinatario es también un usuario de BBM Protected, la continuación de la conversación está sujeta automáticamente al nivel adicional de encriptación. BBM Protected funciona perfectamente con chats uno-a-uno de BBM, chats con persona múltiples e incluso BBM Groups.

- Una aplicación única para todos los chats dentro y fuera de la empresa
BBM Protected permite a los empleados usar la misma aplicación con los colegas de mensajes de forma segura dentro de la empresa para el trabajo como lo hacen para charlar y compartir con familiares y amigos fuera de la empresa. Chats de BBM Protected no están limitados a los usuarios dentro de la empresa o bien; los empleados pueden chatear de forma segura con los usuarios de BBM Protected de otras empresas también, sin requerir estar en el mismo servidor BES y no se requiere ningún tipo de configuración entre servidores. Todo esto sucede sin problemas a través de una única lista de contactos y lista de chat de mensajería con una sola toma de BBM Protected rápido, fácil y sin complicaciones.

- Diseñado para el móvil/Construido para la velocidad
BBM es la herramienta ideal de comunicación empresarial porque es móvil y rápido. Los mensajes de BBM se leen en cuestión de segundos y, a diferencia clientes de mensajería instantánea de la empresa que se originaron en el escritorio, BBM ofrece una mejor experiencia móvil, donde los empleados podrán disfrutar en sus teléfonos inteligentes.

- Saber leer su mensaje
Comunicarse con confianza con la entrega y leer las notificaciones que le permiten saber que la otra persona ha recibido y realmente vio su mensaje.

- Aproveche su inversión en BlackBerry
BBM Protected está diseñado para ofrecer los beneficios de seguridad de un detrás del firewall en una solución con los beneficios de la conveniencia de una solución de nube.

- Fácil de implementar y administrar
Es fácil para dotar a sus usuarios de BBM Protected. A diferencia de otras soluciones de mensajería instantánea, que a menudo requieren de su organización para la compra de hardware adicional, implementar servidores adicionales, federarse con otros sistemas y aprender nuevas consolas de administración, BBM Protegida se añade como una política de IT a través de la consola de BES que está utilizando en la actualidad. No hay hardware nuevo para comprar, no hay nuevos servidores para instalar, y no hay actualizaciones de software del sistema operativo para teléfonos inteligentes BlackBerry requeridos. Y con ella la fusión de directiva, puede agregar rápidamente BBM Protegida con las políticas de IT existentes.

- Asegure la mensajería entre empresas viene incorporado
Los mensajes entre usuarios de BBM protegidas se cifran automáticamente utilizando el par de claves pública / privada avanzado, incluso si los usuarios trabajan en diferentes empresas, y todo ello sin ningún complejo, federación costosa requerida.

- Potente gestión y control
BBM opera de manera protegida con las capacidades de registro y auditoría disponibles a través de BES hoy lo que le permite cumplir con los requisitos normativos y de cumplimiento.

Como ha notado, esto probablemente sea el extracto de alguna promocións dirigida a los potenciales y actuales clientes BES que pudieran integrar eBBM y BBM Protected. Ciertamente está llena de promesas que suenan muy bien y, en efecto, probablemente constituyen una alternativa importante versus las públicas ofrecidas dentro del  BlackBerry World.

Blackberry oficializó la disponibilidad de eBBM y BBM Protected con un comunicado hecho público el 16 de junio de 2014.

Encuentre más sobre este y otros temas relacionados con Blackberry en bb-pr.net. Artículo amparado con Licencia Creative Commons reconocimiento 3.0.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

bb-pr.net



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > TI para el Negocio: e-Bus., ERP-CRM, Seguridad > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: