Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > TI para el Negocio: e-Bus., ERP-CRM, Seguridad >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
16/01/2008
IDC, Websense líder mundial en seguridad para la web
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

SAN DIEGO - 15 de enero de 2008 - Websense, Inc. anunció que IDC, proveedor de análisis de tecnología, nombró recientemente a Websense como el líder mundial del mercado de seguridad para Web, con una participación del 21% en el mercado de $1.2 mil millones de dólares, al ofrecer protección y abordar los retos emergentes de seguridad, como en las tecnologías Web 2.0 y la prevención de pérdida de datos para organizaciones alrededor del mundo.

Como un mercado en crecimiento, IDC pronostica que el mercado de seguridad aumentará de $1.2 miles de millones en 2006 a $2.3 miles de millones en 2011. La participación comercial de Websense es más que la combinación de la participación total de los dos vendedores de seguridad para Web.

De acuerdo con el estudio, "Pronóstico sobre seguridad mundial para Web 2007-2011 y participación de ventas 2006" (extracto de IDC #210034, diciembre 2007), por el analista Brian Burke de IDC, la demanda e interés en las soluciones de seguridad para Web empieza a tener impulso por las preocupaciones corporativas sobre las cada vez más complejas amenazas en Internet. Algunas de las tendencias clave sobre seguridad para Web identificadas por IDC incluyen las tecnologías Web 2.0, la mezcla de amenazas basadas en Web y la prevención de pérdida de la información. 

Brian Burke, director de programa para Productos de Seguridad de IDC, mencionó: "La creciente popularidad de Web 2.0 abre la puerta a riesgos entrantes y salientes de seguridad. Junto con el desarrollo de ataques complejos base Web, IDC anticipa que los vendedores de seguridad para Web deberán ser absolutamente capaces de monitorear el tráfico en la Web en ambas direcciones. Como líder en seguridad para Web, Websense se encuentra en buena posición para abordar las tendencias de mercado identificadas, con un conjunto de soluciones que incluye seguridad para Web, seguridad para correo electrónico y hospedada, así como la prevención de pérdida de información. Se considera que las soluciones de Websense seguirán jugando un rol crítico en la protección de las organizaciones contra amenazas emergentes."

En el estudio IDC reporta que, hoy día las empresas requieren un acercamiento más integrado de seguridad para Internet, o lo que IDC llama un "ecosistema de seguridad Web" para combatir las amenazas emergentes basadas en Web. IDC identificó tres áreas en particular que los vendedores necesitan abordar: Web 2.0, que incluye tecnologías colaboradoras, como sitios de red y wikis; software malicioso (malware) – incremento en el uso de combinación de malware desde múltiples vectores de amenazas, como correo electrónico y la Web para explotar las vulnerabilidades; y la prevención de pérdida de la información – fomento del riesgo de pérdida de información con la aparición de los ambientes Web 2.0.

Por su parte Leo Cole, Vicepresidente de Mercadotecnia de Websense, mencionó: "Websense fue el primero en pronosticar que la Web se convertiría en el vector de amenazas más grande y que los hackers incrementarían el uso de ésta para lanzar ataques para obtener ganancias financiera. Construimos soluciones de seguridad Web para proteger a nuestros clientes alrededor del mundo. Como el líder mundial en seguridad para Web, en la actualidad se aborda los mayores retos de seguridad, que incluyen la proliferación de tecnologías Web 2.0 y la protección de información confidencial para nuestros clientes en el mundo."

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

IMS, para solucionesytecnologia.net
SOLUCIONESyTecnologia



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > TI para el Negocio: e-Bus., ERP-CRM, Seguridad > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: