Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > TI para el Negocio: e-Bus., ERP-CRM, Seguridad >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
30/10/2007
LEXMARK reporta resultados del tercer trimestre de 2007
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

sede de Lexmark en Lexington EE.UU.LEXINGTON, KY (EE.UU) (OCTUBRE 23, 2007) – Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) anunció hoy sus resultados financieros para el tercer trimestre de 2007. Los ingresos para 2007 fueron de $1.195 mil millones, una caída de 3 por ciento comparada con los ingresos por $1,235 mil millones del año anterior. Las ganancias GAAP por acción para el tercer trimestre fueron de $0.48. Las ganancias por acción para el tercer trimestre de 2007 deberían estar en $0.60 excluyendo $0.12 por acción por actividades de reestructuración.

En el tercer trimestre de 2007, la provisión GAAP por impuestos de renta tuvo un beneficio de $18 millones, este beneficio en impuestos se debe a la culminación de algunas auditorias de impuestos en el trimestre y a una reducción en la tasa de impuestos esperada para todo el año. Las ganancias GAAP por acción para el tercer trimestre fueron de $0,85. Las ganancias por acción para el tercer trimestre de 2006 habrían sido de $0.95 excluyendo $0.10 por acción de actividades de reestructuración.

Los ingresos en el segmento de negocios para el tercer trimestre de 2007 fueron de $728 millones que crecieron 5 por ciento año a año, mientras que los ingresos en el segmento de consumo fueron de $468 millones, decreciendo un 13 por ciento en comparación con el año anterior. El margen de ganancias bruto para el tercer trimestre de 2007 fue de 27.8 por ciento, la proporción de gastos operativos con respecto a los ingresos fue de 26,1 por ciento, el margen de ingresos operativos fue de 1,7 por ciento, y las ganancias netas fueron de $45 millones. Los ingresos operativos para el tercer trimestre de 2007 incluyen $15 millones por  cargos antes de impuestos para actividades de reestructuración de la empresa.

Para el tercer trimestre de 2006 el margen de ganancias bruto fue de 32.6 por ciento, la proporción de gastos operativos con respecto a los ingresos fue de 23.3 por ciento, el margen de ingresos operativos fue de 9.3 por ciento y las ganancias netas fueron de $86 millones. Los resultados del tercer trimestre de 2006 incluyeron $13 millones por cargos antes de impuestos para actividades de reestructuración.

Un resumen no-GAAP, excluyendo cargos por reestructuración durante el tercer trimestre:
• El margen de ganancia bruto para el tercer trimestre de 2007 habría sido de 28.2 por ciento, una reducción de 4,7 puntos porcentuales –de 32,9 por ciento en el mismo período del año anterior-  se debe principalmente a productos con márgenes bajos que son compensados por otros productos mixtos más favorables.
• Los gastos operativos para el tercer trimestre de 2007 como porcentaje de los ingresos habrían sido de 25.2 por ciento, o sea 2.7 puntos porcentuales más comparados con el 22.5 por ciento del mismo periodo del año anterior, que se dieron por el incremento en marketing, ventas y en inversiones para desarrollo de productos.
• El margen de ingresos operativos habría sido de 2.9 por ciento, representando una disminución de 7.5 puntos porcentuales –de 10.4 por ciento del año anterior- reflejando una pérdida operativa en el segmento de consumo en el trimestre.
• Las ganancias netas para el tercer trimestre de 2007 hubieran sido de $57 millones, comparadas con $95 millones en el tercer trimestre de 2006.

La compañía finalizó el semestre con $639 millones en efectivo y en valores vendibles. El efectivo neto para el tercer trimestre por actividades operacionales fue de $142 millones. Los gastos de capital fueron de $39 millones. La depreciación y amortización en el trimestre fue de $50 millones. Las acciones que recompró la compañía con autorización fueron de aproximadamente $295 millones al finalizar el trimestre.

"Aunque nuestro segmento del mercado de negocios continúa alcanzando nuestras expectativas y nuestras ganancias por acción en el tercer trimestre fueron mejores que lo esperado, el EPS fue apreciablemente más bajo que hace un año, reflejando la continuación de una situación muy desafiante en nuestro segmento de consumo. Estamos tomando los pasos para cambiar nuestro foco del mercado de consumo hacia clientes de más alto uso, y mejorando nuestra estructura de costos y gastos. Al mismo tiempo, estamos comprometidos en continuar nuestras inversiones estratégicas, en desarrollar nuevos productos y en reforzar nuestra posición en segmentos de mercados en crecimiento", dijo Paul J. Curlander, chairman y  chief executive officer, Lexmark.

La compañía anunció hoy un plan de reestructuración que incluye:
• Cierre de una de las plantas de manufactura de suministros de inyección de la empresa en México y medidas adicionales de optimización de las restantes plantas de inyección en México.
• Reducción de costos y gastos en estructuras de soporte de negocios al consolidar actividades globales y expandir el uso de centros de servicio compartidos en regiones de bajo costo. Las áreas de impacto incluyen cadena de suministros, despacho de servicios, gastos generales y administrativos, así como también funciones para soporte de marketing y ventas.
• Focalización en segmento de consumo y esfuerzos de venta en países o regiones geográficas que tengan el más alto uso de suministros.

Se espera que estas acciones impacten aproximadamente 1,650 posiciones hasta finalizar 2008. Muchas de las posiciones están siendo trasladadas a países de bajo costo.

La compañía estima que estas acciones resultarán en costos antes de impuestos de aproximadamente $20 millones en 2007 y $70 millones en 2008. El total de ahorro esperado por reestructuración será cerca de $40 millones en 2008, y será de $60 millones anuales una vez estas acciones sean implementadas.

Las Impresoras de Inyección Capitalizan una Industria Dinámica
Los nuevos productos inalámbricos anunciados durante el tercer trimestre incluyen tres impresoras todo en uno que entregan gran valor a profesionales de oficinas pequeñas y del hogar y combinan la flexibilidad de la conexión inalámbrica, la eficiencia de la impresión automática a doble cara y la conveniencia de una fácil instalación. Lexmark ahora ofrece una línea completa de impresoras inalámbricas y económicas en el mercado.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

ims marketing para solucionesytecnologia.net
SOLUCIONESyTecnologia



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > TI para el Negocio: e-Bus., ERP-CRM, Seguridad > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: