Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Miscelánea >
Rating: Rating: 3.3 - Votos: 3
21/04/2009
Kodak presentó Smart Capture
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Smart Capture identifica la escena, ajusta los parámetros  de la cámara y aplica  un proceso  de mejora de la imagen  al capturar excelentes fotos en todas las diferentes situaciones de espacio y tiempo. El software presente en algunas de las cámaras digitales EasyShare de Kodak cuenta con la función Smart Capture -captura inteligente-, que ajusta automáticamente las diferentes opciones del equipo, considerando factores como la iluminación, balance de colores y brillo, para obtener fotografías de excelente calidad, aún sin ser un fotógrafo profesional.

La tecnología Smart Capture de Kodak cuenta con un sistema de reconocimiento facial que le permite al equipo identificar hasta cinco rostros humanos presentes en el cuadro, ajustar automáticamente la exposición, el foco y el destello, para que las caras queden en primer plano y puedan apreciarse los detalles con nitidez. Detecta el movimiento del sujeto al presionar hasta la mitad el obturador, lo que le permite ajustar el foco y el nivel de  ISO automáticamente para evitar imágenes movidas. Al hacer tomas en espacios con poca iluminación, la novedosa tecnología de Kodak aumenta la sensibilidad ISO para definir la exposición correcta,  asegurando imágenes nítidas con riqueza de detalles. 

Se pueden procesar las imágenes inteligentemente, reduciendo el ruido y las sombras para maximizar la pureza y brillo de los colores. El portafolio de cámaras digitales que ofrece Kodak en Venezuela, que cuenta  con la novedosa tecnología Smart Capture, incluye los equipos M1033, M1093 IS, M1073 IS, V1073, Z1485 IS y Z8612 IS.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Julio César Alcubilla B.-www.solusionesytecnologia.net
SOLUCIONESyTecnologia



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: