Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Miscelánea >
Rating: Rating: 4.7 - Votos: 6
07/02/2019
El cigarrillo electrónico como estilo de vida para dejar de fumar tabaco
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Dejar de fumar tabaco supone fuerza de voluntad y ayuda de personas con experiencia que ayuden a identificar la situación y necesidades, para dejar de fumar.

Muchas veces son más fuertes las dificultades que encontramos por la costumbre y estilo de vida, que por la adicción a la nicotina. Y de aquí, vienen muchos fracasos a la hora de dejar de fumar.

Cuando echamos de menos un cigarro, son momentos relacionados con situaciones: al despertarnos, en el trabajo, momentos de tensión... Si lo piensas, puede que sea aquí donde tienes que trabajar tu adicción al tabaco.

Existe una tendencia, muy exitosa, popularizada como estilo de vida, además de como alternativa para dejar de fumar. Nos referimos al cigarrillo electrónico como sustitutivo del tabaco; para esos momentos que necesitamos de dar una calada.

El cigarrillo electrónico, supone sustituir el acto de fumar por el de vapear y ofrece la posibilidad de realizar esta acción sin nicotina.

Expertos aconsejan comenzar a vapear con pequeñas dosis de nicotina en los e-líquidos del e-cigarro, disminuyendo, poco a poco, la dosis de esta sustancia, sin necesidad de renunciar al vapeo en nuestros momentos relacionados con el tabaco.

Poco a poco, el tabaco se sustituye, por completo, por el e-cigarrillo, y la dosis de nicotina la vamos disminuyendo hasta su desaparición.

Existen tiendas de vapeo especializadas, que ayudan a personas a dejar de fumar. Lo recomendado, es acudir a una tienda de vapeo especializada y pedir asesoramiento. Muchas de ellas, te lo ofrecen gratis, como Ovale España, franquicia internacional que fabrica sus propios cigarrillos en Europa.

Al fin y al cabo, se trata de eliminar el tabaco de nuestro organismo, e introducir el vapeo en tus hábitos de vida, puede ser una opción importante para dejar de fumar. Eso sí, siempre con ayuda de especialistas.

Artículo patrocinado: Este material es publicado gracias a la colaboración de Ovale España.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Ovale
1-SponsorContent



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: