Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Miscelánea >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
11/06/2007
Epicor Vantage, recibió la certificación 'Validación MA' por parte de la revista Managing Automation.
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

"El sector de manufactura alrededor del mundo, debe identificar, considerar y responder a un nuevo conjunto de retos y variables todos los días. Algunos se deben a la expansión de la empresa y a la globalización de la manufactura. Algunos más son respuesta a las ineficiencias internas que afectan su habilidad para competir en las dimensiones de costos, calidad y tiempo de respuesta. Aun otros surgen de la necesidad de mezclar los procesos de su negocio con aquellos de sus otras plantas, almacenes, clientes, proveedores ycanales de distribución"..."No es frecuente encontrar precedente del cómo responder a nuevos requerimientos y condiciones del mercado. La comunicación superior, la flexibilidad, agilidad e innovación son las únicas constantes. Competir global y domésticamente -sirviendo de puente a la diversidad geográfica y estratégica y eliminando las ineficiencias de las cadenas de abastecimientos-puede lograrse con las tecnologías que simplifiquen los procesos intra e inter compañía y permitan una comunicación rápida y precisa. La sincronización de complejas relaciones que determinan el suministro, la demanda y el cumplimiento es el medio para alcanzar nuevos niveles de desempeño y liderazgo en la industria".

Bajo éstas premisas  Epicor Software Corporation (NASDAQ: EPIC), proveedor de soluciones de software empresarial para el mercado medio y las divisiones del Global 1000, anunció que su solución global para manufactura, Epicor Vantage, recibió la certificación 'Validación MA' por parte de la revista Managing Automation.

Diseñado para empresas progresistas de tamaño mediano a grande, en la industria de fabricación sobre pedido (make-to-order, MTO) y de modo mixto, Vantage ofrece mayor agilidad comercial y mayor retorno sobre la inversión (return on investment, ROI),  por medio de una arquitectura flexible orientada a servicios (service-oriented architecture, SOA).

"Los informes de validación de proveedores independientes de Managing Automation están diseñados para brindar a los tomadores de decisión en el área de tecnologías para manufactura, acceso a la información más completa y confiable acerca de los proveedores", indicó Heather Mikisch, editor de Managing Automation. "Las empresas manufactureras de la actualidad están transformando sus negocios a través de un uso progresista de la tecnología y continuaremos invirtiendo en servicios nuevos innovadores, los cuales ayuden a nuestros lectores a acelerar el proceso de toma de decisiones".

La certificación 'Validación MA' se otorga únicamente a los proveedores que completan satisfactoriamente una evaluación independiente, exhaustiva de la información del producto proporcionada a usuarios potenciales del software, a través de la página Web de la revista. Un consultor independiente redacta los Informes de Validación de Managing Automation, con el fin de confirmar la exactitud de la información, sobre las características proporcionadas por el proveedor acerca de su producto en la base de datos de la revista.

El proceso de validación comienza con una revisión detallada de la actualización más reciente proporcionada por el proveedor del softwar,  para la base de datos de capacidades funcionales de Managing Automation. Luego un consultor independiente visita personalmente a los miembros del personal corporativo del proveedor, y no al equipo de ventas, con el fin de conversar sobre sus respuestas detalladas. Durante esta visita, se seleccionan diversas funciones para su revisión, demostración y discusión. Durante la reunión informativa se tratan y resuelven todas las discrepancias que se puedan presentar, asimismo, se realizan los cambios a las respuestas de la base de datos según sean requeridos a fin de recibir la 'Validación MA' definitiva.

El Informe de Validación de Epicor Vantage está compuesto por una descripción general de la solución, una descripción de sus funciones la cual incluye un resumen de las capacidades clave por aplicación e industria, descripción de la tecnología, publicaciones de mejoras, descripción general de la empresa y metodología de la validación. Para obtener el informe completo de Epicor, visite la página Web de Managing Automation.


 "Estamos muy complacidos en recibir la 'Validación MA' de la revista Managing Automation", indicó Iván Rebolledo; Director Regional de Epicor para Sur América y el Caribe.  "La certificación de que Epicor Vantage ha cumplido o superado los criterios rigurosos de validación por parte de un consultor independiente ayuda a los clientes potenciales a asegurarse de que la información recibida sobre esta solución, bien sea por parte de analistas importantes de la industria, clientes existentes o directamente de Epicor, es exacta.   Esta validación independiente confirma que somos un proveedor con el cual pueden contar y confiar".

Acerca de Managing Automation

Managing Automation, publicada por Thomas Publishing Company, LLC, proporciona un conjunto completo de herramientas informativas de soporte a la toma de decisiones dirigidas a los fabricantes progresistas: empresas que están utilizando la información y las tecnologías de automatización para transformar sus negocios y crear una ventaja competitiva sostenible. Su revista mensual, página Web, base de datos de soluciones inteligentes y la conferencia ejecutiva alcanzan a todo el equipo integrado para la adquisición de tecnología (ejecutivos, gerentes de línea comercial y la gerencia de TI) en todos los niveles del proceso de adquisición de tecnología.

 

 

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Julio César Alcubilla B.-solucionesytecnologia.net
SOLUCIONESyTecnologia



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: