Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Miscelánea >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
07/06/2007
Este Lunes 11 en el Hotel Maruma de Maracaibo... SIEMON COMPANY presentará su portafolio de soluciones en redes
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

The Siemon Company presentará este lunes 11, en el Hotel Maruma de Maracaibo,Venezuela, su portafolio de soluciones para tecnología de redes. En el marco del "Foro de Últimas Tecnologías de Sistemas de Transporte de Información", William Brin, gerente general de The Siemon Company en Venezuela, disertará sobre las soluciones de los sistemas de cables blindados, con capacidad de 10 GB para el transporte de información en redes.

The Siemon Company ha desarrollado esta infraestructura necesaria para altas velocidades en redes, que garantiza no sólo el adecuado funcionamiento de la red en el presente, sino también el soporte de las aplicaciones de altísimos requerimientos que se desplegarán a futuro, optimizando así la inversión actual del cliente.

Además de la capacidad de 10GB, la tecnología de cableado estructurado blindado de The Siemon Company permite la máxima calidad en la transmisión de la información a través de la red, al evitar la interferencia de ruidos, otras señales o campos magnéticos.

Este foro está organizado por la firma integradora de soluciones Ittera, con la participación de fabricantes como The Siemon Company, en el área de infraestructura de redes; APC, en manejo de energía; y Bosch, en el campo de seguridad en la red.

Fundada en 1903, The Siemon Company es una empresa mundialmente líder especializada en la fabricación e innovación de soluciones de cableado para redes de alta calidad y de alto desempeño. Con oficinas en Caracas para la atención del creciente mercado, la corporación ofrece la más completa gama de sistemas de cableados de cobre y de fibra óptica. Globalmente, cuenta con más de 400 patentes activas específicas para cableado estructurado, e invierte activamente en investigación y desarrollo y elaboración de normas, enfatizando su compromiso de largo plazo con sus clientes y con la industria.


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Milenium Desarrollo Corporativo.- para solucionesytecnologia.net
SOLUCIONESyTecnologia



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: