Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Estrategia y Negocios >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
08/05/2007
Websense nueva estrategia de canales para Latinoamérica
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Recientemente Websense adquirió PortAuthority Technologies, con lo cual complementa su portafolio de servicios en la cartera de identificación y categorización de contenido malicioso. La solución ThreatSeeker™, está enfocada a la prevención de fugas de información, o el uso indebido o divulgación no autorizada de datos confidenciales. Quizás esta fué una de las razones para comenzar a implementar el programa de socios como una  estrategia, que propone nuevas  oportunidades de ventas, soporte y entrenamiento para  la nueva solución Websense® Content Protection Suite. Además de traer más recursos y beneficios a los canales participantes, brindar mejor soporte, como también adicionar un nivel de alianza. El programa contempla tres niveles de asociación para el canal: Websense Platinum Partner, Websense Gold Partner y Websense Silver Partne

"Con la implementación del nuevo programa mundial en Latinoamérica, estamos adaptando algunas variables como beneficios y requisitos para servir a las necesidades locales de cada mercado. Ya estamos finalizando los entrenamientos comerciales y técnicos, algunos de los requisitos esenciales del programa y ofreceremos a los socios descuentos de acuerdo con el nivel de sociedad. Todo esto relacionado con los registros de proyectos, planeación del trabajo y el respectivo grado de especialización, reflejando el grado de madurez y de compromiso de cada uno de los socios", explicó Marcos Prado, gerente de desarrollo de canales de Websense.

      Muchos canales han invertido mucho en el pasado, pero sin mucho retorno de sus inversiones por el fabricante, o bien necesitan  invertir en certificaciones muy caras para empezar el trabajo con una determinada solución. Así, los canales procuran oportunidades para empezar su trabajo con apoyo del fabricante y crecer con él, recibiendo y participando del suceso conjuntamente. El primer nivel del programa está orientado a resellers,  le permite al canal  adquirir mayor  compromiso y capacitación, con el mantenimiento de los equipos de ventas y de soporte altamente especializados. Entre los beneficios y requisitos de un socio Platino, que deberá tener a Websense como una solución estratégica en su oferta de servicios, refleja una cultura comercial de interdependencia mutua para el crecimiento y el enfoque en el mercado, teniendo un conjunto completo de herramientas y recursos para impulsar las ventas a su disposición.

     El nivel Gold en Websense está dirigido a los distribuidores con una estrategia comercial sólida y de soporte de las soluciones Websense. Con la nueva categorización del nivel Premium antiguo, el centro del programa seguirá siendo la venta a través del canal, recibiendo beneficios y entrenamientos continuos tanto de Websense como de los distribuidores para mayor especialización.                     

Por su parte el nivel Silver está dirigido a aquellos Partners que concentran su nicho de influencia y experticia en el área técnica básica para ventas y soporte a las soluciones Websense. Basándoce en los distribuidores, quienes apoyan el proceso de formación y especialización, retroalimentando beneficios y entrenamientos, hasta alcanzar la migración a la categoría Gold. De acuerdo a la oferta de la directiva de Websense, el programa contempla un portafolio de beneficios que van desde, la oferta de precios competitivos, herramientas de apoyo a ventas, registro de proyectos, planeamiento comercial, distribución de leads, análisis competitivos y apoyo al equipo local de ventas, preventas y mercadeo de Websense.

     Además de ofrecer  las herramientas de mercadeo, entrenamientos y certificaciones Websense Certified Web Security Engineer (CWSE) y Websense Certified Web Security Engineer + (CWSE+) y opciones de soporte ofrecidas por el servicio técnico de Websense, los socios también cuentan con la novedad del Learning Management System (LMS) para facilitarle a los socios el acceso a entrenamiento técnico en línea, cursos y herramientas de ventas. Este sistema esta integrado al Partner Relationship Management (PRM), una herramienta de gerenciamiento y apoyo en línea a los socios de la empresa. En el PRM, el canal tendrá acceso exclusivo y protegido a los materiales de mercadeo y ventas, actualizaciones de productos y al recibo de alertas de seguridad, boletines y participación en seminarios Web.

 Latinoamérica es un gran mercado que crece a tasas excelentes cuando hablamos de tecnologia y seguridad. La meta de Wensense es que sus canales alcance un profundo conocimiento de los clientes, de sus realidades de infraestructura así como sus necesidades de protección. Y responder a las exigencias de un mercado que siente preferencia por el trabajo de  canales que pueden ofrecer soluciones, soporte y demás servicios de valor agregado.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Julio César Alcubilla B. Soluciones y Tecnología.net
SOLUCIONESyTecnologia



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Estrategia y Negocios > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: