Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Estrategia y Negocios >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
21/04/2009
COGUAN quiere doblar la inversión publicitaria On Line del Sector Pyme para 2011
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Coguan, es el primer Ad Exchange en español con modelo Freemium, nos dió a conocer hoy el lanzamiento de su producto Coguan AdShareTM beta, sin costo para Anunciantes y Agencias, con el propósito de abrir nuevos mercados publicitarios online. La mayor parte de la inversión en el mercado publicitario online español está representada por anunciantes corporativos y sus centrales de medios. Sin embargo son las PYMES las que forman más del 90% del tejido empresarial de España .

Coguan estima que con Coguan AdShare la inversión en el sector de publicidad online representado por las PYMEs en el 2011 puede doblar las cifras conseguidas en el año 2008. No obstante, pequeñas, medianas y grandes empresas pueden anunciarse con Coguan y beneficiarse de: 
 
-         Servicio y tecnología: servicio de atención al cliente de calidad y eficiente, transferencia de innovación tecnológica al mercado español, facturación automatizada y flexibilidad a la hora de probar distintos soportes web donde anunciarse.
-         Alternativa publicitaria: la participación en el Ad Exchange de Coguan AdShare no supone ningún riesgo, ya que Coguan no cobra por alta o mantenimiento. Solamente se paga una comisión a Coguan por servicios opcionales tipo Premium de valor añadido.
-         Cobertura, segmentación y control: permite planificar campañas con un alto grado de segmentación y controlar exactamente en qué websites aparecen sus anuncios con una herramienta para optimizar el rendimiento de los espacios publicitarios.
 
Las agencias que usen Coguan AdShare beta también cuentan con los siguientes beneficios:
 
-         Aumento de ingresos: con Coguan AdShare las agencias se benefician de un 33% de la comisión de Coguan por el uso de servicios Premium por parte de anunciantes y soportes.
-         Planificación online: Coguan AdShare ofrece cientos de filtros para conseguir una excelente segmentación de soportes y alcanzar su mercado objetivo. Las agencias pueden gestionar campañas de varios anunciantes y soportes web con el uso de una herramienta única para crear  planificar, medir y optimizar los resultados de su publicidad online.
-         Retorno en la inversión: permite conseguir una optimización continua de los resultados a través de sus estadísticas y modelo flexible de contratación. La agencia tiene total control y transparencia sobre las websites que muestran la publicidad y los resultados que aportan.
 
Como actividad promocional de abril, Coguan abonará un 20% adicional al saldo en mayo. Para acogerse a esta oferta el anunciante o agencia debe efectuar una inversión publicitaria en el Ad Exchange dentro de varios soportes.
 
Corinna Hoppe, Chief Operations Officer de Coguan y encargada de la gestión del proyecto de Coguan AdShare Beta, ha indicado que "tanto anunciantes como sus agencias consiguen por fin una herramienta eficaz y sin coste para la gestión de publicidad online. Estamos seguros que este producto tendrá un impacto positivo en el mercado español y ayudará a las PYMES en especial".    
 

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Julio César Alcubilla B.- para solucionesytecnología.net
SOLUCIONESyTecnologia



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Estrategia y Negocios > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En este portal el contenido que más me interesa es
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: