Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Estrategia y Negocios >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
19/12/2006
Windows Mobile 5.0 para multimedias
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Los dispositivos Móviles basados Windows, PC del bolsillo y Smartphone, se despliegan extensamente alrededor del mundo. Se analizan capacidades y la portabilidad.

En el campo de la imagen, podemos encontrar en el mercado desde dispositivos móviles con cámaras fotográficas, tamaños de la memoria crecientes, y capacidades de gran alcance de las comunicaciones. Windows Mobile 5.0, propone gran alcance de las capacidades en dispositivos móviles, introduciendo una nueva generación de las interfaces de programación. Uso de la plataforma (APIs) para aplicaciones multimedias, capacidades de dibujo de dos dimensiones y tridimensionales ricas, interacción fácil con el terminal del dispositivo tal como cámaras fotográficas o los dispositivos globales del sistema de colocación (GPS), interacción e integración directa con perspectiva del bolsillo, y capacidades mejoradas de las comunicaciones.

Windows Mobile 5.0 es la primera plataforma para exponer versiones nativas y manejadas de la plataforma APIs, que permite que los usuarios elijan el modelo más apropiado de dispositivo móvil, basado en sus habilidades y conveniencia de uso. Incorpora muchos realces del API para proporcionar mayor continuidad entre las plataformas móviles, de la computadora de los dispositivos de Windows y del tablero del escritorio y de servidor de Windows.

Windows Mobile 5.0, proporciona más maneras de integrar funciones móviles, en prestaciones y controles de gran alcance. Acceso más rápido y más confiable a los datos, los contactos, el calendario, y las tareas. Permite responder a los cambios del estado en el dispositivo, tal como pérdida de conectividad o de nuevos mensajes entrantes.

Windows Mobile es un sistema operativo compacto para los dispositivos móviles basados en Microsoft Win32 API. Los dispositivos que funcionan Windows Mobile incluyen las PC del bolsillo, Smartphones, y centros portables de los medios. Este sistema operativo, se diseña para ser algo similar a las versiones de escritorio de Windows. Tanto Windows Mobile para Pocket PC, como Windows Mobile para Smartphones, poseen bastantes aspectos parecidos, pero en cuanto a aplicaciones desarrolladas, una aplicación no servirá para ambas versiones Windows Mobile PPC (Pocket PC) y Windows Mobile SP(Smartphone).

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Julio César Alcubilla - solucionesytecnologia.net
SOLUCIONESyTecnologia



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Estrategia y Negocios > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: