Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Estrategia y Negocios >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
07/01/2008
Microsoft, sus socios de negocios y clientes listos para la reconversión monetaria
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

· Socios de negocios y clientes de la plataforma Microsoft Dynamics están listos para atender sus operaciones diarias con el Bolívar Fuerte
 
· Los usuarios de Microsoft Office, que deseen crear la nomenclatura Bs.F. durante su uso extensivo en el periodo de transición, podrán actualizar sus aplicaciones de escritorio a través de un simple proceso en el  panel de control de sus sistemas operativos Windows
 
De cara a la reconversión monetaria, Microsoft ha trabajado en conjunto con sus socios de negocios en Venezuela, para apoyar a las empresas venezolanas que tienen como plataforma Microsoft Dynamics, en el uso de la "Herramienta de Reconversión Monetaria" desarrollada tanto para la solución Dynamics GP como para la solución Dynamics SL.

Estas herramientas, completamente gratuitas para los clientes venezolanos de Microsoft Dynamics, se diseñaron basadas en los algoritmos provistos por el Banco Central de Venezuela, cumpliendo con las exigencias del entorno regulatorio y económico referente a la moneda nacional que regirá en el país a partir del 01 de enero de 2008. El proceso de difusión y entrenamiento se inició con los socios de negocios especializados en cada línea de producto: En el caso de Dynamics GP la empresa es Sinca Soluciones Integrales, y para Dynamics SL es Sistemas Empresariales Solomon. Una vez entrenados, estos socios de negocios estuvieron a su vez a  cargo de la formación de su ecosistema de canales de distribución. En total se capacitaron ocho socios de negocios (seis en Dynamics GP y dos en Dynamics SL), los cuales están completamente calificados para brindar el soporte tecnológico que los clientes de Microsoft Dynamics en Venezuela requieran. Igualmente, se cumplió una fase de entrenamiento y difusión a las empresas venezolanas que utilizan Microsoft Dynamics.

"Estas herramientas son intuitivas, amigables, y sin costo para todos nuestros clientes de base instalada", señaló Guadalupe Durán, Gerente de Microsoft Dynamics de Microsoft Región Andina. "Como parte de este proceso Microsoft contempló entrenar a cada uno de nuestros clientes en el uso y aplicación de estas herramientas, de manera que una vez hechas las pruebas de rigor, cada uno de ellos estuviese preparado para acometer el proceso de reconversión monetaria en el país".

 Para Rogelio Carrillo, Director de Servicios de Sinca Soluciones Integrales, empresa consultora especializada en Microsoft Dynamics GP, "la herramienta de reconversión monetaria creada por Microsoft tiene como  premisa fundamental en su diseño, desarrollo y entrega de la aplicación,  la facilidad de uso. Aparte de esto, se ejecuta muy rápidamente. Esto nos permitió focalizar nuestros recursos en manejar la comunicación,  entrenamiento y soporte con nuestros clientes, una parte vital de un proceso de Reconversión Monetaria".

Bs.F. para usuarios finales: Considerando que la denominación de Bs.F. tendrá un uso extensivo en los meses en que dure el período de transición de ambas familias de monedas, los usuarios finales que deseen crear la nomenclatura Bs.F., para usar en las aplicaciones de la herramienta de productividad Microsoft Office, pueden hacerlo siguiendo una sencilla serie de pasos desde el "Panel de Control" del sistema operativo Windows:

Para los usuarios con Windows Vista: Sólo deben dirigirse a "Panel de Control", elegir la opción "Reloj, idioma y región", luego la opción "Configuración regional y de idioma". Se abrirá la caja de diálogo "Configuración regional y de idioma", en la pestaña "Formatos" se pulsa el botón "Personalizar este formato"; seguidamente, se pulsa la pestaña "Moneda"  y se incluye en el campo de "Símbolo de Moneda": Bs.F ; es importante recordar que no se deben dejar espacios entre las letras que forman el símbolo. Por último, se pulsa "aplicar" y luego "aceptar" para incorporar los cambios realizados, con ello, se tiene listo el símbolo a utilizar en aplicaciones que permitan el uso del formato de moneda, en Microsoft Office.

Para los usuarios con Windows XP: Deben dirigirse al "Panel de Control", ubicado en el menú de inicio de Windows XP. Allí se selecciona "Opciones regionales, de idioma, fecha y hora", luego se selecciona la opción "Configuración regional y de idioma"; en la pestaña "Opciones regionales", se pulsa el botón "personalizar", y en la caja de diálogo se hace click en la pestaña "moneda", y en el campo de "símbolo de moneda" se escribe el símbolo Bs.F ; es importante recordar que no se deben dejar espacios entre las letras que forman el símbolo. Por último se pulsa "aplicar", y luego "aceptar" para incorporar los cambios realizados, y con ello, se tiene listo el símbolo a utilizar en aplicaciones que permitan el uso del formato de moneda, en Microsoft Office.

 

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Comunicaciones Microsoft,para solucionesytecnologia.net
SOLUCIONESyTecnologia



Comentarios
Doomed - 06/01/2010 - 1:00:05 PM
Claro el [expletivo] de Rogelio Carrillo, un [expletivo] en su maxima expresion hablando del negocio y como seguir [expletivo] a sus clientes, tan hipocrita como el diablo

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Estrategia y Negocios > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: