Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Estrategia y Negocios >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
03/06/2021
Impacto de COVID en el marketing basado en cuentas
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

• Una nueva investigación proporciona información sobre el impacto de COVID en el marketing basado en cuentas.

• La encuesta MRP y Demand Metric encuentra que el 96% de los líderes de marketing dicen que la pandemia de COVID-19 ha alterado las formas en que se comercializan y venden los productos.

• El 81% de las grandes empresas planean aumentar la inversión en ABM para cumplir con los cambios en la velocidad del marketing y la mezcla de marketing.

Antes de la pandemia, las empresas habían comenzado a adoptar el marketing basado en cuentas (ABM) para permitir el éxito de las ventas y el marketing en un entorno altamente dinámico y desafiante. Hoy en día, los líderes de marketing empresarial están navegando por un panorama nuevo y drásticamente diferente, con la tarea de forjar nuevas conexiones a medida que las empresas y sus productos evolucionan en ambos extremos del ciclo de ventas.

MRP Prelytix ™, la única plataforma ABM predictiva de clase empresarial, reveló hoy los resultados de una nueva encuesta que detalla el impacto de la pandemia en ABM y líderes de marketing. La encuesta revela que la inversión en ABM está aumentando a medida que las empresas responden a importantes desafíos comerciales provocados por la pandemia, lo que ayuda a los especialistas en marketing a girar rápidamente para establecer nuevas conexiones entre objetivos, canales y contenido.

Los hallazgos clave incluyen:

Interrupción de COVID

Durante el año pasado, la cantidad de cambios y la agilidad correspondiente se han acelerado drásticamente a medida que los vendedores y compradores cambiaron a modelos de negocios digitales primero.

Casi todos los líderes de marketing (96%) afirman que COVID ha alterado drásticamente o algo la forma en que comercializan y venden productos y servicios.

Esta remodelación es más evidente en la empresa (definida como más de 150 millones de ingresos anuales).
Casi la mitad de los especialistas en marketing (49%) dice que COVID ha interrumpido drásticamente las ventas y el marketing y el 48% dice que ha tenido un impacto "algo".

Tres de cada 4 (77%) informan que el ritmo de los esfuerzos de marketing es más rápido que hace un año.
Este número se eleva al 83% para los comercializadores empresariales.

ABM ocupa un lugar central

En medio de cambios drásticos, los especialistas en marketing están recurriendo a las soluciones de ABM para ayudarlos a llegar a clientes y prospectos en un mundo en evolución, primero digital.

Tres de los 4 líderes de marketing (73%) están de acuerdo en que COVID ha impactado su estrategia de ABM.
Prácticamente todos (99%) planean aumentar o mantener su inversión en ABM durante el próximo año.
Las grandes empresas tienen más posibilidades de ganar con un 81% que dice que aumentarán su inversión en ABM este año.

Surgen nuevos desafíos.

Las iniciativas de transformación digital y digital primero han cambiado roles, comportamientos y prioridades a lo largo del proceso de compra, abriendo nuevas oportunidades para ABM.

El cambio de ABM número uno citado por los especialistas en marketing fue "nuestros perfiles de cuenta han cambiado" (39% de los encuestados).

Esto fue aún más pronunciado en las empresas más grandes, con el 43% de los líderes de marketing apuntando a este desafío.

Otras tendencias importantes incluyeron "los canales que usamos para alcanzar los objetivos están cambiando" (28%) y "los objetivos no responden al mismo contenido" (20%), lo que indica que los especialistas en marketing que repensan y transforman su enfoque pueden obtener una ventaja y destacar. contra los competidores.

"Los especialistas en marketing empresarial se han enfrentado a los desafíos de cambiar productos y herramientas comerciales con nuevas estrategias de ABM que garantizan que permanezcan conectados con sus cuentas objetivo y con sus pares de ventas y marketing en su propia organización", dijo Jennifer Golden, directora de marketing corporativo. MRP. "De cara al futuro, la clave del éxito de ABM es seguir avanzando en el uso de datos globales, modelos predictivos y una sólida colaboración innovada en la pandemia para mejorar los resultados e impulsar nuevos valores y éxitos".

Metodología

MRP se asoció con la firma global de investigación y asesoría Demand Metric para completar una encuesta a más de 400 líderes de marketing en todo el mundo. La encuesta se realizó en línea en abril y mayo de 2021.


Sobre MRP

MRP Prelytix es la única plataforma ABM predictiva de clase empresarial. Para las organizaciones que prestan servicios a múltiples socios, líneas de negocio, geografías o industrias, MRP Prelytix es la única plataforma de ABM que permite a los equipos de ventas y marketing simplificar la complejidad de su entorno y producir conversiones medibles y de alto rendimiento, velocidad de canalización e ingresos cerrados. Aplicando el único análisis predictivo en tiempo real y la gestión de datos de la industria, alimentamos 1,000 programas ABM en seis continentes para coordinar, ejecutar y optimizar sus programas ABM utilizando ocho canales, producidos en 20 idiomas. Con tecnología Kx, Prelytix se encuentra en la cima de la base de datos de análisis de transmisión más rápida del mundo.

Sobre KX

KX, líder mundial en análisis de transmisión en tiempo real, es parte de First Derivatives plc, un proveedor de tecnología global con 20 años de experiencia trabajando con algunas de las instituciones financieras, tecnológicas, automotrices, de fabricación y energía más grandes del mundo. KX Streaming Analytics, construido sobre la base de datos de series de tiempo kdb +, es una plataforma líder en la industria de alto rendimiento, computación en memoria, análisis de transmisión e inteligencia operativa. Ofrece el mejor rendimiento y flexibilidad posibles para aplicaciones y análisis de gran volumen de datos intensivos en múltiples industrias. El Grupo opera desde 14 oficinas en Europa, América del Norte y Asia Pacífico y emplea a más de 2500 personas en todo el mundo.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

mrpfd.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Estrategia y Negocios > Ir al principio  










CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: