Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Gerencia: CIO y Bus. Intelligence >
Rating: Rating: 4.5 - Votos: 4
04/08/2009
Digitel y Lenovo lanzan al mercado solución de Internet de Banda Ancha Móvil
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Por: Julio César Alcubilla B.                                                            -Fotos: www.tecnomovida.com

Este trinomio, lanza una solución Banda Ancha, intentando aminorar la brecha tecnológica, a través del dispositivo  BAM 3G de Digitel junto con el  Netbook Lenovo IdeaPad S10, que viene provisto de  procesador Intel ATOM y Windows XP Home Edition.

Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel comentó: "Digitel una vez más es pionera en servicios de telecomunicaciones en Venezuela. Hoy incorpora esta mini portátil a su gama de productos con el objetivo de dar una respuesta a las necesidades del mercado venezolano. Queremos llegar a donde otras operadoras no han podido y ofrecer una alternativa de Internet que no sólo ofrece altas velocidades sino que también ofrece movilidad y precios altamente competitivos".

"Esta iniciativa surge con el propósito de poner a disposición de los venezolanos tecnología de última generación  y un equipo de alto rendimiento y calidad para satisfacer las necesidades de Internet de Banda Ancha que tiene actualmente el país. Para ello contamos con el respaldo de empresas líderes en sus respectivos campos como lo son Lenovo, Intel y Microsoft. Estamos muy complacidos de llevar a cabo esta alianza que estamos seguros mejorará la calidad de vida de los venezolanos", destacó Pérez.A juicio de Alberto Paiva, Gerente General de Lenovo Venezuela,  el carácter innovador de esta involucra marcas líderes en la industria de la computación personal y las comunicaciones, abriendo un nuevo capítulo en la  oferta de soluciones para la conectividad extrema de los  usuarios finales.

La mini laptop Lenovo S10 es el primer modelo de la familia IdeaPad del fabricante. Esta Netbook incorpora en sólo 10.2" y 1.4 Kg. de peso cámara de video integrada, audio de alta definición, conectividad WiFi y Bluetooth.

"En Intel consideramos que el desarrollo de nuestra economía está estrechamente relacionado con el fácil acceso de todos a la tecnología y a la conectividad de banda ancha, pues sin duda implican más oportunidades para una mejor comunicación, educación y calidad de vida. De allí nuestro compromiso de apoyar iniciativas que contribuyan a masificar el acceso a Internet en nuestro país, como la que estamos anunciando hoy en conjunto con Digitel, Lenovo y Microsoft", comentó Guillermo Deffit, Gerente de Desarrollo de Negocios de Telecomunicaciones de Intel para el Cono Norte.

Para la comercialización de este producto, Digitel ofrece la promoción Equípate con tu BAM, la cual está dirigida a los clientes nuevos postpago que no posean una línea de navegación y ofrece precios promocionales y beneficios especiales en los planes disponibles.Con la compra de una línea nueva postpago + el nuevo Netbook Lenovo S10 y el dispositivo BAM los usuarios reciben 3 meses gratis en el plan de navegación suscrito y un súper precio promocional en el combo BAM + Netbook de Bs. 3.249.Esta promoción está vigente hasta el 31 de agosto de 2009 y está disponible en los Agentes Autorizados Digitel.

Los estados donde Digitel posee cobertura 3G son: Zulia, Portuguesa, Barinas, Lara, Falcón, Táchira, Mérida, Trujillo, Yaracuy, Cojedes, Miranda, Vargas, Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Bolívar y Guárico, llegando a más de 70 centros poblados del país.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Julio César Alcubilla B.-
SOLUCIONESyTecnologia



Comentarios
rodolfo jardines - 23/10/2010 - 8:16:55 PM
compre una de es tas mini laptops lenovo y medijieron en la tienda q me regalarian un bam unaves en internet pero no c don de registrar la compra

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Gerencia: CIO y Bus. Intelligence > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: