Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Enlaces y Redes >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
20/04/2007
AVAYA y Lenovo proveerán comunicaciones IP
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Lenovo y Avaya (NYSE:AV) anunciaron sus planes para colaborar en soluciones IP y de Comunicaciones Unificadas,  en las notebooks ThinkPad brindándole a los usuarios los más altos niveles de seguridad, capacidad de uso y calidad de servicio, cuando hacen y reciben llamadas telefónicas por medio de sus computadoras portátiles.

La solución conjunta le permitirá a las tecnologías integradas de lectura de huellas digitales y de manejo de contraseñas Password Manager de Lenovo, soportar por primera vez la solución IP Softphone de Avaya, para mejorar la autenticación de usuarios con la pasada de un dedo. La combinación busca ayudar a prevenir llamadas no autorizadas desde la PC, y prevenir el acceso no autorizado a la lista de contactos del usuario y a su historial de llamadas. Facilitará a los usuarios obtener acceso biométrico seguro a capacidades de comunicaciones.

El principal vicepresidente de la unidad de negocios de notebook de Lenovo, , dijo que: "Los profesionales de hoy trabajan y se comunican con sus colegas y sus familias a todas horas del día y desde distintos lugares fuera de la oficina, de modo que resulta cada vez más importante que tengan herramientas de comunicaciones eficientes y efectivas con relación a los costos. Las soluciones de telefonía IP de Avaya, combinadas con las ThinkPad notebooks, permiten a los usuarios llevarse consigo sus teléfonos de oficina en sus PC y hacer llamadas con seguridad cuando están en su casa o en la calle".

De acuerdo a la firma Synergy Research , en su predicción mundial del 2006 para las comunicaciones VOIP, la telefonía IP representará 68% de los embarques de telefonía para empresas en el 2007. La primera versión de la solución de comunicaciones unificadas de Avaya para las ThinkPad notebooks está planeada para el tercer trimestre del 2007.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Julio César Alcubilla B.- solucionesytecnologia.net
SOLUCIONESyTecnologia



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Enlaces y Redes > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: