Tecnología Hecha Palabra > Datos > Software >
Rating: Rating: 3.8 - Votos: 5
19/08/2016
¿Seguridad total? Kaspersky lanza su propio sistema operativo
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble


KasperskyOS es un sistema operativo creado por el conocido laboratorio antivirus ruso.
TecnologiaHechaPalabra 
Según la empresa, el nuevo sistema garantiza la privacidad y seguridad de los usuarios y ha sido creado para las infraestructuras e instalaciones que merecen una protección especial.
TecnologiaHechaPalabra 
El primer dispositivo dotado con el sistema operativo de Kaspersky Lab será el 'router' desarrollado por la empresa rusa Kraftway. Este aparato garantiza la privacidad del usuario y se ha convertido en el primer sistema de telecomunicaciones plenamente fiable y totalmente seguro, según afirma la página de la compañía.
 TecnologiaHechaPalabra 
El problema principal al que se enfrenta la infraestructura informática básica es su escasa seguridad. Esta carencia hace que sea casi imposible proteger un dispositivo, debido a que ciertas vulnerabilidades forman parte del diseño original de todo el equipo, ha explica Kaspersky Lab en un comunicado.
TecnologiaHechaPalabra 
Si se sigue avanzando en la tendencia de interconectar diversos dispositivos que utilizamos en nuestra vida diaria -el llamado 'internet de las cosas'-, los riesgos y vulnerabilidades no harán más que crecer. Esto hace que sea cada vez más necesario un algoritmo que esté libre de fallos inherentes y Kaspersky se ha encargado de crearlo.
TecnologiaHechaPalabra 
Los dispositivos hasta ahora existentes se conectaban mediante una 'firma digital', un elemento que podía ser fácilmente manipulado. El nuevo sistema de la empresa rusa, por su parte, mide la 'admisibilidad' de una acción no atendiendo a quién lo solicita, sino centrándose en qué quiere hacer. Así, cualquier acción programada como ilegal será bloqueada, sin tomar en cuenta la existencia o la ausencia de las 'firmas digitales'.
TecnologiaHechaPalabra 
El sistema es muy flexible, y todas las medidas de seguridad, incluyendo la prohibición de realizar ciertos procesos o actividades, pueden ser ajustadas a las necesidades de cada organización, señalan los 'padres' del nuevo sistema.
TecnologiaHechaPalabra 
En el comunicado se precisa que no se trata de un nuevo sistema operativo para consumidores individuales o para servidores. De momento, la empresa está valorando la posibilidad de usar el sistema en aplicaciones industriales, concretamente en los sistemas de automatización de equipos de telecomunicaciones, dispositivos médicos y otros aparatos que forman parte de una infraestructura informática básica.
TecnologiaHechaPalabra 
Imagen de cabecera:  © AFP 2016/ Alexey Sazonov.















Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

sputniknews.com
RIA Novosti



Comentarios
HENRIETTA FERNANDO - 25/05/2017 - 3:46:12 AM
Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Software > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En este portal el contenido que más me interesa es
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: