Tecnología Hecha Palabra > Datos > Redes e Internet >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 3
02/03/2012
Dayco Host: 10 años de robusto alojamiento
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Entrevistas y Noticias 
Dayco Host: 10 años de robusto alojamiento
Mariadela Larrazabal esboza el futuro de una de las principales empresas venezolanas de hosting
ESCUCHAR AUDIO

Dayco Host, empresa de origen venezolano y una de las destacadas pioneras en el desarrollo del Modelo de Servicios Administrados en el país, ha iniciado 2012 anunciando que el año lo inicia "con nuevos retos, para dar respuesta a las exigencias de un mercado dinámico y ágil que se ha vuelto cada vez más conocedor de la tecnología, sofisticado, informado y exigente. En esta oportunidad, la empresa presenta una propuesta de servicio adaptada cada vez más a las necesidades particulares de sus clientes".

Según el comunicado de la empresa, en esta nueva etapa, Dayco Host presenta una propuesta caracterizada por el "robustecimiento y refinación de todos aquellos procesos y estructuras que impactan directamente sobre la calidad del servicio entregado". Para esto, explican los voceros del centro de datos, han incorporado la nueva Vicepresidencia de Atención al Cliente y reorientado los procesos de la Vicepresidencia de Operaciones, dos áreas fundamentales del negocio para brindar una atención especializada, a la medida de las necesidades.

Adicionalmente, Dayco Host concretará nuevas alianzas con proveedores de servicios para integrar soluciones más complejas, a fin de cumplir con el rol de habilitadores de la tecnología de cara a sus clientes. En este sentido, ha iniciado el año con la expansión del portafolio de servicios incorporando tecnologías emergentes como el ambiente Cloud.

Mariadela Larrazábal G., Presidenta Ejecutiva de Dayco Host

Mariadela Larrazábal G., Presidenta Ejecutiva de Dayco Host

Asimismo, Dayco Host se presenta y refresca con una nueva imagen que profundiza en el factor humano, hacia lo interno y lo externo de la organización, presentando una identidad gráfica más amigable y cercana, que simboliza la sinergia que existe entre el talento humano y los clientes de la empresa.

"Hemos cumplido un ciclo, en el que ha habido oportunidades, aprendizajes con nuestros clientes, así como un proceso de educación hacia el mercado sobre los beneficios y bondades del uso de tecnología como servicio. Hoy podemos aseverar que hemos evolucionado gracias a la experiencia adquirida a lo largo de 10 años, lo que nos ha permitido traer una propuesta integral de servicios, novedosa adaptadas a las necesidades de todo tipo de empresa, sin importar su tamaño o sector", comentó Mariadela Larrazábal G., Presidenta Ejecutiva de Dayco Host.

Más información en el comunicado de Dayco Host.

Artículos relacionados:
- Dayco: Un Data Center con valor agregado
- El crecimiento de DaycoHost (audio)
- Dayco Host inauguró ampliación de su infraestructura
- Daycohost con nuevo modelo de negocios en su quinto aniversario

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

thp



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Redes e Internet > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
¿Que hace con más frecuencia con su celular?
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: