Tecnología Hecha Palabra > Datos > Redes e Internet >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
17/03/2011
Descargas del iExplorer 9 superan 2 millones el primer día tras lanzamiento
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

El nuevo navegador Internet Explorer 9 (IE9), cuya versión final se ofrece desde el pasado martes (15/3/11), fue descargado cerca de 2,4 millones de veces el primer día de su publicación, según el blog oficial de Microsoft.

A pesar del interesante número, la nueva versión del navegador Web más popular del mundo no alcanzó el récord marcado por el competidor Mozilla Firefox 3, que logró más de 8 millones de descargas en el primer día tras su lanzamiento en 2008, ingresando así en el Libro Guinness de los récords.

IE9 es la primera versión de Internet Explorer que pretende "seguir los pasos" de sus competidores, Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera. Los desarrolladores acentúan que IE9 admite estándares abiertos, es veloz, seguro y tiene una interfaz minimalista.

Para no quedarse atrás, a fines de este mes de marzo Mozilla debería publicar su más reciente actualización para el Firefox 4.

Por su parte, la empresa analista Net Applications informó que a lo largo de 2010 Firefox fue perdiendo su porción del mercado, bajando a 21,7% en febrero de 2011, frente al 24,4% que ostentaba en diciembre de 2010, mientras que la cuota del Internet Explorer en febrero de 2011 sumó alrededor del 56,7%.

Sin embargo, otras empresas analistas facilitan datos diferentes. Según StatCounter, la cuota de Internet Explorer en otoño de 2010 fue inferior al 50% y en febrero de 2011 sumó el 45,4% frente al 30,3% de Firefox para el mismo mes.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

tecnologiahechapalabra.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Redes e Internet > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: