Tecnología Hecha Palabra > Datos > Redes e Internet >
Rating: Rating: 2.0 - Votos: 2
30/09/2010
HP anuncia que sus 6 datacenters son "Cisco-free"
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Este lunes 20 de septiembre, HP anunció en su sede de Palo Alto California que completó la migración del equipamiento de networking de sus seis centros de datos hacia productos de la línea de HP Networking.

En menos de seis meses, los ingenieros de HP reemplazaron suiches y routers de Cisco con los de marca propia, provenientes en su mayoría de la adquisición de 3Com. "En abril pasado dijimos que seríamos "Cisco-Free" en lo que respecta a los suiches y routers de nuestros centros de datos y lo hemos cumplido antes del lapso planificado sin interrumpir la operación de nuestros datacenters", dijo Ken Gray, vicepresidente de infraestructura, Global Information Technology, HP.

Esta agresiva campaña de HP contra Cisco tiene un antecedente claro: la entrada de Cisco en el negocio de los servidores, que ofrece a las organizaciones servidores integrados en las propuestas de equipos de networking, a lo que denomina Unified Computing System y con una estrategia dirigida a facilitar la virtualización.

Los centros de datos de HP están localizados en Atlanta, Houston y Austin, dos en cada ciudad. Más de 85 centros de datos alrrededor del mundo y un centenar de localidades con instalaciones de servidores fueron consolidadas por HP en estos seis centros de datos.

Hay, por supuesto, un mensaje de mercadeo que HP pasa a sus clientes con grandes centros de datos en los que se combinan servidores de su marca con routers y conmutadores Cisco. "Si HP lo pudo hacer con sus propios centros de datos, puede hacerlo en cualquier instalación".

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Froilán Fernández - enbytes



Comentarios
Juan Manuel Vera - 06/10/2010 - 7:19:47 PM
Me pueden enviar un cuadro comparativo puntual de las ventajas de HP Networking VS CISCO, es vital para tomar la decisión de reestructurar mi Red de más de 700 nodos con HP Networking. Correo: j.vera@aerolin- easejecutivas.com.mx

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Redes e Internet > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: