Tecnología Hecha Palabra > Datos > Miscelánea y otros >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
15/10/2016
Tecnología venezolana de Data Center ofrece soporte a más de 3.000 pymes en el país
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

En la actualidad, la tecnología y las plataformas digitales son un elemento vital para impulsar y darle soporte al aparato productivo de un país, incluyendo no solo a las grandes corporaciones sino a pequeñas y medianas empresas que quieren competir en sus mercados.

La presidenta ejecutiva de Daycohost, Mariadela Larrazabal, considera que Venezuela tiene ventaja en esta área gracias a la infraestructura de Data Center del más alto estándar a nivel mundial que Daycohost ha desarrollado, primero en Caracas y ahora en Valencia.

"Tenemos una trayectoria de más de 16 años. En la actualidad contamos con nuestra plataforma tecnológica al servicio de más de 400 empresas corporativas y más de 3.000 pymes o fundaciones que de alguna manera se muestran al mundo digital a través de nuestros Data Center".

Estas corporaciones y pymes cuentan con una operación tecnológica profesional y de clase mundial, que garantiza no solo una presencia en el ámbito nacional sino que permita exportar tecnología venezolana, lo que significa una muy buena referencia para el país.

"Nuestra apuesta es al futuro, al alto estándar y a continuar operando con un nivel que ayude a innovar, haciendo las cosas con la más alta calidad", comenta la presidenta de la empresa tecnológica.

Lea el artículo completo en runrun.es.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

runrun.es



Comentarios
HENRIETTA FERNANDO - 25/05/2017 - 3:37:29 AM
Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Miscelánea y otros > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
¿Que hace con más frecuencia con su celular?
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: