Tecnología Hecha Palabra > Datos > Marco legal >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
04/03/2013
CADIVI asigna USD 74 millones a telecomunicaciones e informática, seguros y reaseguros
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

La Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) se reunió el pasado viernes primero de marzo con las cámaras que agrupan a las empresas de los sectores de informática, telecomunicaciones, seguros y reaseguros.

Durante el encuentro, al cual asistieron representantes de CAVEDATOS convocados por la Comisión, directivos del ente administrativo informaron que, desde el 01 de enero hasta el 28 de febrero del presente año, las empresas afiliadas a los sectores reunidos habrían recibido asignaciones por 74.131.844 dólares americanos.

Al encuentro asistieron representantes del Ministerio del Poder Popular para la Industria (MPPI), Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS), Superintendencia de la Actividad Aseguradora (SUDESEG), Superintendencia de Inversiones Extranjeras (SIEX) y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).

Además de la Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información (CAVEDATOS), fueron convocadas las cámaras de Empresas de Telecomunicaciones (CANAEMTE), de Servicios de Telecomunicaciones (CASETEL), de Televisión por Suscripción (CAVETESU), de Aseguradores (CAV) y la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión (CAMRADIO).

Maigualida León, Vicepresidenta de la Junta Directiva de CAVEDATOS, agradeció la realización del encuentro con autoridades de la Comisión, "este es un espacio excelente para la exposición de inquietudes; con estas reuniones CADIVI puede escuchar los planteamientos del empresariado venezolano", expresó.

Otros detalles en el portal de CADIVI.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

cadivi.gob.ve



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Marco legal > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: