Tecnología Hecha Palabra > Datos > Marco legal >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
15/01/2013
Colombia creó un viceministerio específico para la informática
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

El objetivo es impulsar la industria del hardware, software y servicios en el país.

A través del decreto 2618 del pasado 17 de diciembre, el Poder Ejecutivo ordenó la creación del Viceministerio de Tecnologías y Sistemas de Información, dependiente del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic). El objetivo es impulsar la industria del hardware, software y servicios en el país, indicó el Mintic en su sitio de Internet.
 
María Isabel Mejía Jaramillo encabezará el nuevo viceministerio, que tendrá un presupuesto de 130.000 millones de pesos colombianos (73,8 millones de dólares) para 2013, mientras que María Carolina Hoyos Turbay continuará a cargo del Viceministerio General.
 
El Viceministerio de Tecnologías y Sistemas de Información se encargará de la coordinación de la Dirección de Políticas y Desarrollo TI, Subdirección de Innovación TI, Subdirección para el Desarrollo Económico de TI, Dirección de Estándares y Arquitectura de TI, Subdirección de Gestión Pública de TI, Subdirección de Seguridad y Privacidad de TI y la Dirección de Gobierno en Línea. También será responsable de las iniciativas Apps.co, Mipyme Digital y FITI.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

telesemana.com
tele-semana.com



Comentarios
Tobias - 13/07/2017 - 1:09:47 PM
Hola, E-mail: depatrick29@gmail.com Tel: 33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) Él es una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. Con un capital que se utilizará para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo específico para todas las personas serias tienen una necesidad real, la tasa de interés es del 3% anual. Concede préstamos financieros, Inicio de préstamo, préstamo de inversión, préstamo de auto, préstamo personal. Está disponible para satisfacer a sus clientes por un máximo de 3 días de recibir su solicitud. No seria persona estribillo Más información sobre Tel: 33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) E-mail: depatrick29@gmail.com

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Marco legal > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En este portal el contenido que más me interesa es
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: