Tecnología Hecha Palabra > Datos > Hardware >
Rating: Rating: 4.5 - Votos: 4
09/03/2012
Fábrica integradora de componentes electrónicos instalada por Síragon en Venezuela
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

La nueva línea en la fábrica de Síragon es anunciada por la empresa como la "más moderna de América Latina en su tipo", ya que cuenta con equipos de producción automatizados de última generación capaces de elaborar gran variedad de productos con diversa densidad de montaje.

Estos logran una capacidad de producción de 142 mil componentes por hora, con un proceso libre de plomo y con controles de calidad en el cien por ciento de la producción, "superando así los estándares internacionales", subraya Síragon.

La nueva línea de producción consiste en la implementación de la tecnología de montaje superficial (SMT), conocida como el sistema o conjunto de procesos usados para integrar componentes de montaje superficial en una tarjeta de circuitos impresos y posteriormente incorporar componentes a través del proceso de tecnología de orificios pasantes y de esa forma obtener el producto terminado.

La fabricación integradora de componentes es esencial para la electrónica, así como para  otras industrias.

En el contexto global, empresas como Síragon, líder en la elaboración de productos electrónicos en Venezuela, buscan aumentar su competitividad tanto en diseño, procesos de manufactura y logística; mediante la inversión en investigación y desarrollo tecnológico para hacer la transición a procesos más avanzados que satisfagan las más exigentes, y sofisticadas demandas del mercado, reduciendo costos.

Con la instalación de esta línea de tecnología de montaje superficial, la empresa podrá ampliar su producción y ofrecer al mercado nacional e internacional, así como a su propia planta, componentes  como tarjetas madre para computadoras, tarjetas gráficas para computadoras, memorias USB, memorias para SD para cámaras y celulares, tarjetas lógicas para TV, celulares, equipos médicos y para controladores lógicos programables o PLC, dispositivos electrónico empleados en automatización industrial, entre otros. 

De acuerdo con el ingeniero Passam Yusef, presidente de Síragon, el proyecto conjuga tecnología de punta y la labor de un equipo de profesionales y técnicos altamente especializados, con los que la empresa ya ha logrado diseñar la primera tarjeta madre para PC en el país, todo englobado en la confianza en el país y sus políticas económicas.

"Ahora podremos satisfacer la demanda interna de Síragon y convertirnos, a la vez,  en una alternativa para otras empresa públicas o privadas que ensamblan en el país, estando en capacidad de fabricar desde tablets hasta

La marca ganó recientemente el reconocimiento "Innovations Consumer Electronics Show (CES) 2012", mención Design and Engineering, por el diseño y prestaciones de su línea de computadoras "All-in-One"

insumos para satélites, entre otras soluciones integradas para productos electrónicos de alta calidad, con el sello: 'Hecho en Venezuela'", afirmó Yusef.

La autonomía en el manejo de la propiedad intelectual de los insumos fabricados son otras de las ventajas que, para Síragon, ofrece esta moderna fábrica. "A través de nuestro departamento de Investigación y Desarrollo, se estudiarán los procesos, para generar mejoras continuas, de manera de que los productos tengan mayor valor agregado al ser elaborados bajo nuestro control total, con mayor nivel de  especialización, calidad y accesibilidad", agregó el Presidente de la empresa.

Encuentre más información en el comunicado de la empresa.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

thp



Comentarios
Oscar Mario Luna - 22/06/2012 - 5:02:23 PM
Muy bien felicidades a la fábrica, esperamos poder realizar trabajos con Bolivia.

adolfo garcia - 06/08/2012 - 3:32:15 PM
pa lante con esa fabrica si se puede ni un paso atras empresa privada con el socialismo

2 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Hardware > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: