Tecnología Hecha Palabra > Datos > Gremios >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
15/11/2011
2013: América Latina será nuevamente sede de la Global Public Policy Summit
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

La ciudad de São Paulo será casa de la próxima edición de la Cumbre de Políticas Públicas Globales (GPPS), en 2013. El anuncio de la elección de Brasil como país anfitrión sucedió en en Guadalajara, México, durante el primer día de trabajo de la la GPPS 2011, celebrada en el marco de la reunión de la WITSA (World Information Technology and Services Alliance).

La propuesta ganadora fue presentada por Assespro (Asociación de Empresas de  Tecnología de Información), miembro brasilero de ALETI (Federación de Asociaciones de Latinoamérica, El Caribe, España y Portugal de Entidades de Tecnologías de Información), y el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, el Gobierno del Estado de São Paulo, Embratur, el Departamento de Policía Civil del Estado de São Paulo y São Paulo Turismo. El desarrollo de la candidatura fue realizado con la colaboración de São Paulo Convention & Visitors Bureau y el apoyo de ALETI.

El GPPS tiene como objetivo promover el uso de las TIC en las políticas públicas, con el fin  de combatir la exclusión social y mejorar la actividad económica, las oportunidades de empleo, la calidad de vida, educación y movilidad social en los países.

La candidatura estuvo representada por el vicepresidente de Relaciones Públicas de Assespro y delegado de ALETI, Roberto Mayer. Según el ejecutivo, la solicitud fue bien recibida por WITSA: "Presentamos la propuesta para organizar el evento, mostramos el apoyo de las autoridades principales de Brazil, y fuimos vistos con buenos ojos. Realizar la próxima edición de GPPS en Brasil  es una victoria ", dijo. El momento de la candidatura también contó con el apoyo del gobierno federal de Brasil, representado por Pedro Além Filho, director del Departamento de Industria, Ciencia y Tecnología de Minicom.

Para Luís Mário Luchetta, presidente de Assespro, la elección del país es un gran logro en pos del cumplimiento de la misión  de la entidad. "En Assespro siempre nos esforzamos para asegurar el futuro próspero del mercado TIC. Organizar en Brasil un evento tan importante, examinar las propuestas que podrían interferir en la política y alentar a las TIC, es muy buena oportunidad en un momento en que tenemos que estar listos para los mega-eventos deportivos ", resumió.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

aleti.org



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Gremios > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: