Tecnología Hecha Palabra > Datos > Gremios >
Rating: Rating: 2.0 - Votos: 1
15/06/2007
Eduardo Gómez Sigala reelecto presidente de Conindustria para el período 2007-2009
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Eduardo Gómez Sigala fue reelecto como presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) para el período 2007-2009, por la asamblea deliberativa que se reunió en este miércoles 13 de junio en la sede de la institución.

El comité ejecutivo que quedó conformado de la siguiente manera: Eduardo Gómez, presidente; Ricardo Baquero, primer vicepresidente; Gustavo Roosen, segundo vicepresidente; Silvano Gelleni, tesorero y Alfredo Gibbs, secretario. El resto de directores son: Carlos Larrazábal, Roberto Mendoza, Roberto Ball, Tulio Hidalgo, Ricardo Holmquist, Ernesto Martín, Ender Pedraja, Danay Zoppi, Pedro Pablo Meza, Alejo Planchart, Porfirio Tamayo, Oscar Augusto Machado y Lope Mendoza.

Los representantes del sector industrial ante Fedecámaras serán Eduardo Gómez Sigala y Lope Mendoza.

Al ser ratificado como presidente de Conindustria, Gómez Sigala agradeció el voto de confianza que le dio el directorio para seguir al frente de la institución. Reconoció que no ha sido fácil la tarea que le fue encomendada en 2005, pues son muchos los obstáculos que ha debido superar el sector manufacturero para mantenerse como factor de desarrollo económico y de bienestar para la comunidad. No obstante, indicó que –tal y como lo ha venido haciendo-, conjuntamente con el equipo que lo acompaña, seguirá trabajando para lograr que la industria venezolana se fortalezca y se comience a revertir el proceso de desinversión que ha marcado el devenir del sector en los últimos años.

La juramentación de la nueva Junta Directiva se realizará el próximo martes 19 de junio, al cierre del Congreso Internacional de Conindustria.

____________________________________________________________________

Para más detalles sobre esta información, pueden comunicarse con Florencia Tovar, Gerente de Comunicaciones de Conindustria, a través del correo: comunicaciones@conindustria.org o por el teléfono 0212-9912116.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Conindustria



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Gremios > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: