Tecnología Hecha Palabra > Datos > EnBytes > Banco de Pruebas >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
30/05/2007
El Blackberry Pearl
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Pero quien haya usado un Blackberry en el pasado no reconocería al Pearl, no parece un familiar consanguíneo, mucho menos hijo o nieto de los anteriores. El Pearl es elegante, suave, más delgado que un RAZR cerrado, tiene cámara y reproductor multimedia (el primero de RIM con estas capacidades). Está clarísimo que RIM intenta apelar a un mercado más amplio que los puramente prácticos ejecutivos.

El tamaño, mucho más pequeño que el menor de la serie 7100, hace que el 8700 se vea monstruoso. El teclado, lo anuncian como QWERTY, pero quien se haya acostumbrado a contar con una tecla por letra se encontrará con que, este modelo, al igual que la gran mayoría de celulares constreñidos por el tamaño, obliga a compartir dos o tres caracteres en cada botón.

El teclado está montado sobre una película de caucho que puede confundir, ya que al tocar las teclas y mover hacia los lados los dedos se siente como si se doblaran. De hecho, si coloca su dedo sobre una tecla y presiona más de un lado que de otro, sentirá como se dobla o corre la tecla.

Los diseñadores de RIM decidieron sustituir el 'thumbwheel' de un lado del móvil con un 'trackball' colocado en el centro. Este primer trackball en un Blackberry, muy parecido al SideKick 3, funciona bien, es adecuadamente sensible al tacto y, después de poco tiempo usándolo, se convierte en una herramienta intuitiva y práctica.

Por último, en los detalles que encuentro no ideales en el Pearl, está, muy alto como ausencia -por ser usuario intensivo de internet inalámbrico- el que no cuente con WiFi. De nuevo, a lo mejor a usted esto le importa un bledo. No tan importante es que el software escogido no permita editar o crear documentos Word, Excel o PPT, aunque si visualizarlos. Ya que estoy en aspectos que podrían ser mejorados... Le advierto que para manipular la tarjeta mini SD hay que abrir el compartimiento de la batería.

Vea fotografias y el análisis completo de este producto en nuevoproducto.net.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

P.Cernik - nuevoproducto.net
NuevoPRODUCTO



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > EnBytes > Banco de Pruebas > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: