Tecnología Hecha Palabra > Datos > EnBytes > Noticias >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
25/04/2012
Google presenta su nueva "memoria portátil"
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Google quiere lograr que sus usuarios sean aún más dependientes de su empresa y se decide a hace público el servicio de alamcenamiento Google Drive.

La compañía ha dicho que será el archivo digital más grande del mundo y permitirá a Google ofrecer a sus usuarios la posibilidad de guardar sus documentos personales, fotografías o videos, y acceder a ellos desde cualquier parte.
 
Este servicio conectará a los usuarios, a través de sus teléfonos inteligentes, sus tablets o cualquier computador con acceso a la red, con gigantes centros de información.
 
Tanto quienes trabajan con Windows, como quienes utilizan sistemas Mac, podrán hacer uso de esta memoria. El usuario puede escoger si realizar todo el proceso a través de una aplicación en su buscador de internet o descargar un programa para su aparato. Google indicó que la versión de Mac estará disponible en un par de semanas.
 
Además de transportar sus contenidos, este producto facilitará el compartirlos con amigos o colegas, sin necesidad de enviar pesados correos electrónicos con archivos adjuntos.
 
Actualmente, la tendencia de almacenamiento en computación es conocida como "nube" o "cloud computing", y la propuesta de Google es que sus clientes pueden confiar en la misma compañía, con la que tienen su correo electrónico (Gmail), con la que realizan sus investigaciones en la red (Google Chrome) y con la que ven sus videos (YouTube), para guardar sus tesoros digitales.
 
Los primeros cinco gigabytes de Google Drive serán gratuitos. Aquellos que necesitan más espacio podrán pagar entre $2,49 y $49,99 dólares, para acceder a memorias de entre 25 gigabytes y un terabyte.

Microsoft también ofrece un servicio similar en la nube, llamado SkyDrive, al cual acceden directamente los usuarios de Windows Live y Hotmail.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

thp



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > EnBytes > Noticias > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: