Tecnología Hecha Palabra > Datos > EnBytes > Noticias >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
15/10/2007
OQO y VIA Technologies lanzan nuevo computador Ultra Móvil
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

VIA Technologies, Inc, anunció que OQO Inc. es el primer fabricante en embarcar el procesador VIA C7-M ULV de 1.6GHz en las más recientes configuraciones de su línea de productos modelo 02.

El procesador más veloz en esta actualización del modelo 02 de OQO – presentada por la fabricante como la PC más pequeña del mundo completamente equipado con Windows Vista – incrementa aún más el desempeño del dispositivo y por lo tanto ayuda a los profesionales móviles a mejorar su productividad en cualquier momento y en cualquier lugar, dice un despacho de prensa.

Además de tener un procesador más rápido, la actualización del modelo 02 de OQO ahora incluye configuraciones con opciones como soporte para el estándar de transmisión inalámbrica superveloz "EVDO Rev. A", el cual entrega tasas de transferencia de información de hasta 1.4Mbps, mejor velocidad de subida (upstream) y menor tiempo de recuperación de datos. La actualización también ofrece mejor capacidad de almacenamiento, hasta 120GB, y adicionalmente, está disponible una opción de un disco de estado sólido (SSD).

"Estamos complacidos de que OQO haya adoptado nuestro procesador VIA C7-M ULV a 1.6GHz para su computadora modelo 02," comentó Richard Brown, Vice Presidente de Mercadotecnia Corporativa de VIA Technologies, Inc. "Esto hace aún más evidente nuestro liderazgo en el desarrollo de plataformas de vanguardia para un mercado de rápido crecimiento como lo es el de los dispositivos ultra móviles (UMD)".

El VIA C7-M

VIA, de acuerdo a la tendencia actual en la fabricación de procesadores, se enfoca en el bajo consumo de energía, en la miniaturización extrema y en una variedad de funciones integradas.

La fabricante de procesadores argumenta que sus diseños son adaptados a la plataforma Ultra Móvil (UMPC). "La plataforma Ultra Móvil de VIA y el procesador VIA C7-M ULV son la elección número uno para la emergente nueva generación de dispositivos ultra móviles". dice el despacho de prensa.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Froilán Fernández - enbytes.net



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > EnBytes > Noticias > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: