Tecnología Hecha Palabra > Datos > EnBytes > Noticias >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
23/07/2007
Cisco Systems duplica ventas a las Pymes
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Juan Carlos López, Gerente General Cisco Systems VenezuelaUn buen posicionamiento en telecomunicaciones, con la provisión del "core IP" de las redes GSM de Movistar y la prevista para este año de Movilnet, además de un crecimiento de más del 100% en ventas al sector de las Pymes, son los logros más resaltantes de Cisco al cierre de su tercer trimestre fiscal, dijo este martes Juan Carlos López, gerente de la subsidiaria de Cisco en Venezuela.

Mientras que Cisco creció 21% en Q307, comparado con Q306, los países emergentes crecieron 40%, dice el ejecutivo. "Venezuela, en ese contexto de los países emergentes, creció un poco por encima del 45%".

También anunció, que el total de participantes del programa Network Academy de Cisco ya supera los 12 mil, más de 6 mil egresados, y unos 6 mil que están cursando actualmente en las 62 academias que están distribuidas por todo el país.

Edmundo Vitale, Jefe de Desarrollo de la Network Academy en VenezuelaPor su parte, Edmundo Vitale, a cargo del desarrollo de la Network Academy en Venezuela, dijo a En Bytes que debido a una reciente modificación de los curricula, el módulo inicial CCNA ha sido desglosado en dos módulos: CCNA Discovery, orientado a las aplicaciones de redes como instalación de redes caseras o en Pymes; y el CCNA Exploration más orientado a los aspectos tecnológicos en profundidad como los conceptos y los protocolos de los routers.

Un factor que puede conducir a una expansión importante de la participación en las academias de redes de Cisco es la próxima introducción de un nuevo módulo en el currículo: Tecnología de Información.

Este módulo, explica Vitale, cubre los aspectos básicos de la computación personal y redes sencillas, pero pueden capacitar a los jóvenes para ejercer una profesión que es muy demandada: el soporte y la asistencia para la instalación y mantenimiento de PCs y de pequeñas redes de PCs. "Ya los materiales educativos correspondientes a este módulo están traducidos al español y estamos entrenando los docentes", dice Edmundo Vitale.

También Juan Carlos López anunció oficialmente que el nuevo director de operaciones de Cisco Cansac es Rodrigo Abreu, quien reemplaza a Mauricio Naranjo. También anunció la designación de Jaime Valles Valdes como nuevo Vicepresidente para América Latina, con base en Miami, Florida. Quien ocupó hasta ahora esa posición, Carlos Carnevali, pasará a formar parte de la Organización mundial de Ventas de Cisco, dentro del equipo de Estrategia y Planeamiento.

El equipo de Cisco Systems Venezuela

De izquierda a derecha: Enrique Gamez, Edmundo Vitale, Luis E. Cadenas, Waleska Bonneau, César Lozano, Carlos Rodríguez y Juan Carlos López.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Froilán Fernández - enbytes.net
enbytes.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > EnBytes > Noticias > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: