Tecnología Hecha Palabra > Datos > EnBytes > Noticias >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
09/07/2016
Videollamadas y otras 5 nuevas características que traerá WhatsApp en su próxima versión
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Aún no hay fecha exacta, pero Whatapp prepara a toda máquina el lanzamiento de su nueva versión que traerá los cambios más radicales desde su creación.

Dejamos acá seis de las nuevas características que han filtrado los pocos usuarios que han tenido acceso a la app actualizada.

Videollamadas

Es la opción más esperada. Al incorporar esta nueva herramienta, WhatsApp competirá directamente con aplicaciones como Facetime o Skype. Como pasó con las llamadas por voz, este servicio comenzará paulatinamente a estar disponible.

Podrás hacer dibujos

Ésta es una respuesta a Snapchat, la app que más ha quitado espacio a Whatsapp entre los jóvenes. La nueva opción permitirá dibujar en las imágenes, añadiendo algunos dibujos predefinidos como círculos, flechas, trazos y otra caracteres básicos.

Comunicarse con una sola persona del grupo

Los amados y odiados grupos de WhatsApp ahora tendrán un nuevo ingrediente: chatear con una sola persona. De esta forma permitirá no tener que seguir el hilo de la conversación con todos y centrarse en alguien en particular. Para responderle a un usuario en particular, se presume que como en Twitter, habrá que incluir un arroba (@) delante del nombre del usuario.

Compartir música

La app ahora permitirá compartir canciones que el usuario está escuchando en tiempo real y no sólo como archivo adjunto. Por ahora no se podrá compartir música desde aplicaciones como Spotity, pero sí desde Apple Music a través de un iPhone.

Más emoticones y más grandes

Ahora la empresa decidió aumentar su catálago de estos dibujos, y además hacerlos más grandes, para así poder distinguirlos mejor, sobre todos aquellos que tienen muchos detalles. Tal como ocurre con el emoticón de corazón, que aparece más grande que el resto al ser enviado.

Ya no será necesario descargar los GIF

WhatsApp ahora permitirá mandar GIF animados, como muchas otras apps. Actualmente la aplicación abre los archivos GIF como si fueran vídeos, por lo tanto, es tan necesario como incómodo descargarlos antes de visualizarlos.

Fuente: Huffington Post.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

eldinamo.cl / huffingtonpost.es
ElDinamo.cl



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > EnBytes > Noticias > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
¿Que hace con más frecuencia con su celular?
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: