Tecnología Hecha Palabra > Datos > EnBytes > Eventos >
Rating: Rating: 1.0 - Votos: 1
09/01/2008
Motorola y su revancha en el CES 2008: Combina impactante diseño y nuevas funcionalidades
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Motorola Z10

Después del lanzamiento del Razr 2 ó V8, Motorola había hablado el año pasado de muchas sorpresas en el los nuevos teléfonos celulares que preparaba para este año.

Decidió aprovechar la oportunidad del show de tecnología personal más notorio, el CES de Las Vegas, para anunciar dos verdaderos peso pesado en las áreas de grabación de video y fotografías digitales y de la música digital: el Z10 y el Rokr E8, junto con un nuevo portafolio de accesorios.

El atractivo mayor del Z10 es la captura y edición de video de una manera flexible. Jeremy Dale, vicepresidente corporativo de mercadeo de dispositivos móviles de Motorola, a cargo de la presentacion de estos nuevos equipos, se refirió a "La Generación C", el target principal del Z10.
Jeremy Dale, VP corporativo de mercadeo de la unidad de dispositivos móviles de Motorola

Jeremy Dale, VP corporativo de mercadeo de la unidad de dispositivos móviles de Motorola

  Se refiere a la generación que califica como la más conectada y con mayores necesidades de interacción a través de herramientas digitales.

Dale mostró un video realizado en Las Vegas con el Z10 como único equipo de filmación. Luego demostró las funciones para la edición del story board de un clip de video, con la selección de varias escenas y la inclusión de efectos de transición entre éstas y la inserción de una pista musical escogida de las almacenadas en el teléfono.

Motorola Z10 visto de lado

Cuando se desliza la cubierta del Z10, la sección superior del cuerpo del teléfono "pivota" y el ángulo creado se adapta mejor al rostro del usuario

Motorola Z10

En cuanto a las fotografías, Dale afirma que el Z10 posee la única cámara digital integrada a un teléfono capaz de tomar 3 fotos por segundo. Por otra parte la rapidez se extiende al lapso que transcurre entre el momento en que se oprime el botón de cámara y el momento de disponibilidad de la misma: un segundo y medio, según Dale. "De este modo los usuarios no perderán ese momento especial que desean capturar, ya que activan la cámara casi en forma instantánea".

El Rokr E8, un teléfono mutante

Con el Rokr E8, Motorola se quiere posicionar con mayor fuerza frente a Sony Ericsson y a la nueva familia de Nokia Express Music.

El atractivo principal de este equipo dirigido a los entusiastas de la música es su aspecto variable, según la función que esté realizando.

Si  está inactivo, o después de que tiene cierto tiempo en el modo de reproductor de MP3, el equipo adopta un aspecto discreto, con todas las teclas ocultas, como se ve en la foto de la izquierda.

En el modo de reproductor MP3 o de videos, el Rokr E8 adopta el aspecto del centro de la foto superior, en los que sólo aparecen las teclas petinentes a la función de reproducción, búsqueda de canciones, adelantar, y otras propias de esta actividad.

Si entra una llamada, o si el usuario desa hacer una llamada, la reproducción en curso se interrumpe y aparecen las teclas propias del teléfono.

Motorola ha logrado, con un uso creativo de las teclas de luz "orgánica", adaptar la apariencia del equipo a la función.

Esto constituye una innovación en el manejo de las funciones convergentes de un teléfono celular.

Motorola ROKR E8

Junto con los nuevos teléfonos, Motorola anunció en el CES este domingo, seis nuevos audífonos Bluetooth y dos nuevos sistemas de bocinas inalámbricas, las primera que lanza Motorola, la EQ5 y EQ7.

Vea los detalles oficiales del Z10 y los del ROKR E8, en comunicacionesytecnologia.net.


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Froilán Fernández - enbytes.net
enbytes.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > EnBytes > Eventos > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: