Tecnología Hecha Palabra > Datos > Datos y estadística >
Rating: Rating: 4.5 - Votos: 2
15/04/2021
Ventas de PC con saludables resultados durante el T1 2021, a pesar de problemas de componentes y logistica, segun IDC
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Las ventas globales de PC tradicionales, incluidas computadoras de escritorio, portátiles y estaciones de trabajo, crecieron 5,2% interanual durante el primer trimestre de 2021 (1T21), según los resultados preliminares del IDC Worldwide Quarterly Personal Computing Device Tracker (Rastreador trimestral mundial de dispositivos de computación personal de IDC).

Si bien las PC siguen teniendo una demanda extremadamente alta, la tasa de crecimiento se benefició de la escasez que enfrentó en el primer trimestre de 2020 cuando comenzó la pandemia mundial, lo que resultó en una comparación año tras año inusualmente favorable.

Los envíos de PC alcanzaron los 84 millones en todo el mundo en el 1T21, una modesta disminución del 8% desde el cuarto trimestre de 2020. Si bien las disminuciones secuenciales son típicas para el primer trimestre, no se ha visto una disminución tan pequeña desde el primer trimestre de 2012 cuando el mercado de PC disminuyó 7.5%.

"La demanda no satisfecha del año pasado se ha trasladado al primer trimestre y la demanda adicional provocada por la pandemia también ha seguido impulsando el volumen", explicó Jitesh Ubrani, director de investigación de Mobile Device Trackers de IDC. "Sin embargo, el mercado sigue luchando con contratiempos, incluida la escasez de componentes y problemas de logística, cada uno de los cuales ha contribuido a un aumento en los precios de venta promedio".

El resurgimiento continuo en el mercado de PC, así como los aumentos en los precios de venta promedio (ASP), han sido impulsados ​​principalmente por el crecimiento de los juegos, la necesidad de computadoras portátiles de mayor rendimiento en la empresa y un aumento en la demanda de pantallas táctiles dentro del segmento educativo.

"No hay duda de que, al entrar en 2021, la acumulación de pedidos de PC era amplia en empresas, consumidores y educación", dijo Ryan Reith, vicepresidente de programas de Worldwide Mobile Device Trackers de IDC. "La escasez en curso en el espacio de semiconductores solo prolonga aún más la capacidad de los proveedores para reabastecer el inventario y cumplir con los pedidos a los clientes. Creemos que se ha producido un cambio fundamental en torno a la PC, que dará como resultado una perspectiva más positiva en los próximos años. Los tres Los segmentos empresariales, educativos y de consumo están experimentando una demanda que no esperábamos que ocurriera, independientemente de que muchos países comiencen su proceso de "apertura''. La escasez de componentes probablemente será un tema de conversación durante la mayor parte de 2021, pero más La pregunta importante debería ser cómo será la demanda de PC en 2-3 años ".

Las 5 principales empresas, envíos de PC tradicionales a escala mundial, participación de mercado y crecimiento interanual, primer trimestre de 2021 (resultados preliminares, los envíos se expresan en miles de unidades)

Notas:
- Algunas estimaciones de IDC antes de los informes de ganancias financieras. Los datos de todas las empresas se informan por períodos calendario.
- Los envíos incluyen envíos a canales de distribución o usuarios finales. Las ventas de OEM se contabilizan bajo la compañía / marca bajo la cual se venden.
- Las PC tradicionales incluyen computadoras de escritorio, portátiles y estaciones de trabajo y no incluyen tabletas ni servidores x86. Las tabletas desmontables y las tabletas tipo pizarra forman parte del Rastreador de dispositivos informáticos personales, pero no se tratan en este comunicado de prensa.


El rastreador trimestral mundial de dispositivos de computación personal de IDC recopila datos detallados del mercado en más de 90 países. La investigación incluye análisis de tendencias históricas y pronosticadas, entre otros datos.


Acerca de los rastreadores de IDC

Los productos IDC Tracker brindan un tamaño de mercado, participación de la empresa y pronósticos precisos y oportunos para cientos de mercados de tecnología de más de 100 países de todo el mundo. Mediante el uso de herramientas patentadas y procesos de investigación, los rastreadores de IDC se actualizan de forma semestral, trimestral y mensual. Los resultados del rastreador se entregan a los clientes en entregas de Excel fáciles de usar y herramientas de consulta en línea.

Haga clic aquí para conocer el conjunto completo de productos de datos de IDC y cómo puede aprovecharlos para hacer crecer su negocio.

Sobre IDC

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local en tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, los ejecutivos comerciales y la comunidad inversora a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a lograr sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la empresa líder mundial en servicios de marketing, datos y medios tecnológicos.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

idc.com
IDCLatin.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Datos y estadística > Ir al principio  










CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: