Tecnología Hecha Palabra > Datos > Datos y estadística >
Rating: Rating: 4.5 - Votos: 4
23/03/2021
Inversión en Regtech superará los $130 mil millones en 2025
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Hampshire, Reino Unido - 22 de marzo de 2021: un nuevo estudio de Juniper Research ha encontrado que el gasto en Regtech, sistemas que permiten a los bancos y otros sectores fuertemente regulados cumplir con sus cargas de cumplimiento, superará los US$ 130 mil millones en 2025, casi triplicando los $ 33 mil millones sumados en 2020.

El informe encontró que este crecimiento del 290% está siendo impulsado por un mayor uso de inteligencia artificial (IA) para automatizar tareas altamente manuales y la transición a la incorporación digital, que han surgido como capacidades críticas a raíz de la pandemia.
 
La investigación recomienda que los proveedores de Regtech hagan de la inteligencia artificial una parte central de sus soluciones, al mismo tiempo que aprovechan la inteligencia humana para mantener sus decisiones completamente explicables. Las capacidades de AI para automatizar tareas manuales permitirán a las empresas comenzar a mejorar sus niveles de gasto en cumplimiento normativo.

La incorporación digital en la banca crece rápidamente

La nueva investigación, Regtech: Market Opportunities, Challenges & Forecasts 2021-2025, encontró que se abrirán casi 330 millones de nuevas cuentas bancarias a través de la incorporación digital en 2025, de 184 millones en 2020. En última instancia, los consumidores seguirán utilizando la incorporación digital en todos los tiempos. -Mayores números y, como tal, los proveedores deben diseñar estrategias a largo plazo que respalden esto.

El autor de la investigación Nick Maynard explica: "La incorporación digital se ha acelerado mediante medidas de bloqueo, pero en última instancia, es una aceleración de las tendencias existentes hacia una mayor participación digital. Las empresas deben reconstruir su KYC y los procesos de incorporación desde cero para aprovechar estas nuevas capacidades, o perderán terreno frente a los competidores nativos digitalmente".

La IA gana terreno en la incorporación digital

La investigación también encontró que casi el 18% de la incorporación digital bancaria en 2025 a escala mundial utilizará sistemas de inteligencia artificial, en comparación con menos del 4% en 2020. El informe identificó que la introducción de la inteligencia artificial en áreas como la verificación de documentos de identidad significa que las empresas finalmente pueden moverse de su sigue siendo procesos en gran parte manuales a un modelo totalmente digital de KYC. Esto proporcionará ahorros de costos significativos de más de $ 460 millones solo en la incorporación bancaria, y también brindará una experiencia de usuario significativamente mejorada.


Para obtener más información, descargue el documento técnico gratuito: El papel de Regtech en un mundo pospandémico.


Juniper Research proporciona servicios de investigación y análisis al sector de las comunicaciones de alta tecnología global; proporcionando consultoría, informes de analistas y comentarios de la industria.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

juniperresearch.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Datos y estadística > Ir al principio  










CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: