Tecnología Hecha Palabra > Datos > Consultoría >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
02/12/2011
Investigación revela la necesidad de un nuevo enfoque de la información
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Más del 30 por ciento de los ejecutivos de Latinoamérica dicen que sus organizaciones no tienen una estrategia eficaz de la información en marcha que trascienda los silos organizacionales, las tecnologías y las funciones estratégicas
 
VIENA, Austria, 30 de noviembre de 2011: HP anunció hoy una investigación mundial que revela los desafíos que las organizaciones enfrentan al administrar la información empresarial y la necesidad de soluciones de optimización de la información para generar una ventaja para el Instant-On Enterprise.

La nueva investigación realizada a pedido de HP(1) revela que las organizaciones no poseen estrategias efectivas de información en marcha que permitan reunir el conocimiento necesario y tomar decisiones empresariales clave.

Aunque casi el 50 por ciento a escala global, más del el 30 por ciento de los ejecutivos de negocios y tecnología en Latinoamérica, indicaron que no poseen estrategias efectivas de información que utilicen atajos a través de silos, tecnologías y funciones estratégicas. Además, solo el 2 por ciento de los ejecutivos dijo que su organización de TI puede proporcionar de inmediato la información necesaria para obtener conocimiento y producir los resultados deseados de la empresa el 100 por ciento de las veces.

Treinta por ciento de los ejecutivos Latinoamericanos entrevistados dijeron que sus organizaciones no alinean sus estrategias de información con las principales prioridades estratégicas de su negocio, mientras que el 53 por ciento dijo que entre el 51 y el 100 por ciento de la información que su organización posee esta desconectada, desconocida e inservible.

El estudio también reveló:

- Más del 50 por ciento de los ejecutivos cree que el aumento de la información está cambiando la forma en que las organizaciones utilizan la inteligencia y el análisis empresarial. Sin embargo, uno de cada tres ejecutivos indicó que más de la mitad de la información dentro de su organización permanece desconectada, desconocida e inservible.
- Casi dos tercios de los ejecutivos de negocios y tecnología observó que las crecientes expectativas de los requisitos reglamentarios y de cumplimiento es su desafío más grande de información. Sin embargo, más de un tercio de los ejecutivos dijo que sus organizaciones no eran efectivas en acceder a la información para necesidades legales, operativas y de cumplimiento.
- El 63 por ciento de los ejecutivos está de acuerdo que optimizar los datos de forma efectiva es la base de una estrategia de la información exitosa.

La encuesta también demostró que la mayoría de las empresas están generando estrategias de administración de la información de forma reactiva para reunir los requisitos de cumplimiento, proteger la información personal y crear políticas de privacidad para las redes sociales.

Las soluciones de optimización de la información efectivas permiten a las empresas conocer de su creciente grupo de datos para responder rápidamente y cambiar las necesidades del cliente y de los ciudadanos.

Metodología

La encuesta fue realizada por Coleman Parkes Research a pedido de HP y consistió en 554 entrevistas a los ejecutivos sénior de negocios y tecnología en compañías de escala empresarial (con más de 1000 empleados). Las entrevistas se realizaron por teléfono en octubre de 2011 en las siguientes regiones: América del Norte (Estados Unidos y Canadá), Europa y el Medio Oriente (Reino Unido, Francia, Alemania, Dinamarca, Rusia, República Checa y Emiratos Árabes Unidos), Asia-Pacífico (Australia, China, India, Japón y Corea del Sur) y América Latina (Brasil y México).

(1) "HP Research: Information Optimization", Coleman Parkes Research, Ltd., octubre de 2011.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

hp.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Consultoría > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
¿Que hace con más frecuencia con su celular?
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: