Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Redes fijas e Infraestructura >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
26/05/2015
Es oficial: Charter + Time Warner Cable forma la segunda más grande cablera de EUA
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble


La empresa Charter Communications anunció este martes la compra de Time Warner Cable (TWC) en una operación de unos $79.000 millones de dólares.

Al excluir la deuda de TWC que absorberá Charter, ésta terminará pagando $55.330 millones de dólares en efectivo y en acciones.

De ser aprobada la compra, Charter, con oficinas centrales en Stamford, estado de Connecticut, se convertiría en la segunda compañía más grande de cable de Estados Unidos con unos 24 millones de clientes en 41 estados.

La compañía número uno en el rubro de las comunicaciones, Comcast –con unos 27,2 millones de clientes- ya había intentado comprar TWC, pero abandonó el intento debido a las preocupaciones de los reguladores por el efecto monopólico de una fusión así.

Charter es controlada por el legendario multimillonario John Malone. Su CEO, Tom Rutledge, dijo en una declaración que el mayor alcance de la nueva compañía "permitirá acelerar el despliegue de un internet de mayor velocidad, una mejor experiencia en video de última tecnología y productos de voz más completos".

Teóricamente, Charter podría demandar también mejores precios por el contenido de parte de las cadenas de cable y en ciertos derechos digitales para transmitir por internet y en los videos on-demand.

Mientras tanto, AT&T tiene un acuerdo para comprar DirecTV por $48.500 millones de dólares, en un pacto que se espera sea aprobado pronto.

De igual manera, la compañía de telecomunicaciones Altice, con base en Luxenburgo, dijo que entrará al mercado estadounidense al comprar al operador Suddenlink Communications por unos $9.100 millones de dólares.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

voanews.com
voanews.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Redes fijas e Infraestructura > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En este portal el contenido que más me interesa es
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: