Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Miscelanea y Otros >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
30/03/2012
Diego Hernández, nuevo VP de Ventas y Servicios de Level 3 Venezuela
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Diego Hernández ha sido nombrado como Vicepresidente de Ventas y Servicios de Level 3 Venezuela a partir del mes de enero de 2012.

Hernández es Ingeniero Electrónico de la Universidad Santo Tomás de Colombia con especialización en gerencia de telecomunicaciones y diversos posgrados en gerencias tanto técnicas como administrativas y en desarrollos directivos, moldeando sus habilidades técnicas, comerciales, administrativas y gerenciales que le brindan un perfil integral.
Cuenta con una experiencia de más de 19 años en el segmento telecomunicaciones y tecnología; con responsabilidades regionales en varias organizaciones.

Hernández, se incorporó a Global Crossing en septiembre de 2003, ocupando diverso cargos comerciales en Colombia y desde el año 2009 se desempeñó como Gerente General de Global Crossing en Ecuador. 

 En su nuevo rol, Diego tiene el reto de consolidar y fortalecer el liderazgo de Level 3 como socio tecnológico de las grandes corporaciones e instituciones del país, en el ámbito de infraestructura de Data Center, seguridad de Internet, conectividad y transmisión de datos, sistemas de información de gestión y operaciones.


Level 3 Communications, Inc. es uno de los principales proveedores internacionales de servicios de comunicaciones IP para clientes empresariales, gubernamentales, de contenidos y mayoristas. A través de su red segura, escalable y confiable, Level 3 ofrece soluciones de IP integradas, incluyendo soluciones convergentes de datos, voz, colaboración, broadcast, video, data center y servicios gerenciados para contribuir con el crecimiento y la eficiencia de sus clientes. Level 3 opera una plataforma de servicios única y global, apoyada en redes propias de fibra óptica en tres continentes, en más de 45 países, conectadas por extensas instalaciones submarinas. Los servicios de Level 3 son ofrecidos por subsidiarias de Level 3 Communications, Inc. Para obtener más información, visite www.level3.com.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Syrecthza Yépez - smartcom.com.ve



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Miscelanea y Otros > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: